Liga 1

Restrepo lo tiene en la banca y ahora podría ser compañero de Messi en la MLS

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Restrepo lo tiene en la banca y ahora podría ser compañero de Messi en la MLS

El jugador en mención tendría una próxima oportunidad de oro

Síguenos enSíguenos en Google News

¿Será que en Alianza Lima ya saben que puede emigrar muy pronto y por eso que el comando técnico lo tiene calentando la banca de suplentes? Puede ser, aunque viendo las disposiciones tácticas del profesor Alejandro Restrepo parece un poco complicado que esto sea verdad y que simplemente tenga al jugador en mención como una opción de recambio, por lo que ahora recibirían un duro golpe tras un importante interés que ha llegado desde el extranjero.

Más noticias de la Liga 1: Ni Guerrero ni Carrillo, el 9 que Alianza Lima traería de Europa

Estamos hablando de Franco Zanelatto, quien viene siendo tendencia durante las últimas horas al estar en boca de todas ante la posibilidad de que en un futuro cercano pueda compartir vestuario con Lionel Messi en el Inter Miami. Así es, tal y como lo están leyendo ya que no se trata de ninguna broma, el seleccionado peruano entró en los planes del club liderado por David Beckham tras ser captados por ojeadores internacionales en el último clásico del fútbol peruano. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Los cazatalentos siempre están atentos a los jóvenes talentos que emergen en los campos de fútbol. Y recientemente, el radar de la Major League Soccer (MLS) ha señalado a un talento en ascenso: Franco Zanelatto, delantero de 23 años de Alianza Lima en Perú. Con un valor de mercado estimado en 900 mil euros, el jugador ha llamado la atención del FC Cincinnati y del Inter Miami”; informó en primera instancia el reconocido portal internacional ´MLS Multiplex´.

Más noticias de la Liga 1: La sanción que puede recibir Alianza tras alocado acto de referente ante la U

¿Qué más dijeron?

La misma página web detalló cómo se dio dicho interés. “Información exclusiva sobre el interés de estos equipos en Zanelatto fue recopilada por nuestro equipo MLS Multiplex, confirmando que ambas partes enviaron ojeadores para observar el desempeño del jugador en el campo durante el partido entre Alianza Lima y Universitario, que se desarrolló el pasado sábado en el Estadio Nacional. del Perú. Esta presencia demuestra el creciente interés de la MLS por el fútbol sudamericano, donde los talentos emergentes son cada vez más valorados”.