Liga 1

Rodríguez se queda en Alianza, pero Arregui tendría casi todo cerrado con histórico de Colombia

Noticias muy variadas son las que se vienen dando en el barrio de Matute

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Sebastián Rodríguez y Adrián Arregui (Foto: Andina)
Sebastián Rodríguez y Adrián Arregui (Foto: Andina)
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante las últimas horas se pudo conocer que Sebastián Rodríguez se quedaría en Alianza Lima ya que a pesar del interés por parte de la Universidad de Chile tiene todas las ganas de hacer historia en el fútbol. Ahora, los íntimos también recibirían una pésima noticia al haberse filtrado que Adrián Arregui tendría casi todo arreglado con el histórico Millonarios de Colombia para ser uno refuerzo estrella de cara al segundo semestre del 2024 y ya no pensando en el siguiente año como se rumoreaba.

Más noticias relacionadas:

Millonarios está muy cerca de llegar a un acuerdo salarial con el jugador Adrián Arregui. Están dispuestos a hacerle una propuesta a Alianza Lima para pagar la rescisión anticipada del contrato de seis meses hasta el final de año”; informó de manera detallada el reconocido comunicador deportivo colombiano Julián Capera a través de ´ESPN´ en relación a que desde el fútbol cafetero quieren sí o sí contar con los servicios del hoy todavía mediocampista victoriano.

Tengamos en cuenta que Adrián Arregui desde que llegó a Alianza Lima para ser titular a como dé lugar y dar muy buenos rendimientos dentro de las planificaciones estelares del profesor Alejandro Restrepo. Si bien es cierto que a inicios de la presente temporada se le criticó mucho por sus entradas desmedidas y que luego se lesionó sin ser parte de la delegación blanquiazul, ningún hincha puede negar que en poco tiempo se convirtió en uno de los líderes más importantes del vestuario.

Más noticias relacionadas:

¿Cuánto cuesta Arregui en el mercado monetario?

El volante argentino de 31 años tiene una cotización internacional de 550 mil euros, lo que en soles daría un promedio cercano a los 2,2 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Habría que esperar cómo se dan los próximos movimientos en el mercado de fichajes y si es que desde Millonarios de Colombia apuestan por este jale que sin duda alguna perjudicaría los planes de Alianza Lima pensando en el Torneo Clausura.

Fuente: Transfermarkt


Más noticias