Liga 1

Se acaban las opciones, el poderoso de la Liga 1 que acaba de rechazar a Christian Cueva

El volante aún no define en qué equipo jugará en este 2024

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Christian Cueva (Foto: El Popular)
Christian Cueva (Foto: El Popular)
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto que pudo regresar a los campos de juego vistiendo la camiseta de la Selección Peruana ya que Jorge Fossati tiene una insuperable confianza en él, Christian Cueva aún no cierra contrato con ningún equipo y desde la Liga 1 ya se le van cayendo las opciones de cara al inicio del Torneo Clausura. En esta ocasión se ha podido conocer que desde el Club Universidad César Vallejo de Trujillo negaron cualquier interés por ficharlo y quién más que el entrenador para terminar con los rumores.

Más noticias relacionadas:

"Ya estamos cerrados. Paolo está descansando, mañana se reintegra con nosotros. La para ha servido mucho para recuperar jugadores porque había mucha gente lesionada y estamos bien, con muchas ganas”; sentenció de manera contundente Guillermo Salas en conversación con la prensa deportiva local en que no tienen en mente contratar a ningún otro jugador y por ende se entiende que ‘Aladino’ no tendría nada qué hacer en el norte del país, al menos no el equipo de la familia Acuña.

Ahora, ¿dónde jugará Christian Cueva? La verdad es que nadie sabe qué será del futuro deportivo del volante nacional, quien seguramente se mantiene entrenando en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional. De todas maneras necesita encontrar un club en el menor tiempo posible para encontrar ese roce que solo los partidos oficiales te dan, de lo contrario sus chances de regresar a sus mejores versiones quedarán nulas a sus 32 años de edad.

Más noticias relacionadas:

El club del extranjero que andaría interesado en Cueva

A la vez que se ha podido conocer que desde la UCV de Trujillo ya le cerraron las puertas para la presente temporada, también se filtró la información de que el Motagua de Honduras vendría siguiendo muy de cerca la evolución de Christian Cueva para poder ficharlo muy pronto. Veremos qué tan cierto termina siendo este rumor, teniendo en cuenta que el hecho de mudarse al extranjero podría otorgarle un mejor panorama para que pueda alejarse de las distracciones que siempre encuentra en el Perú.


Más noticias