Liga 1

Se detiene Matute, Jefferson Farfán volverá a jugar con la camiseta de Alianza Lima

Jefferson Farfán volverá a ponerse la camiseta de Alianza Lima este 2024

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Jefferson Farfán calentando con la camiseta de Alianza Lima
Jefferson Farfán calentando con la camiseta de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima está planeando todo para el regreso de Jefferson Farfán a las canchas, tras su gran éxito con su programa de entrevistas en las redes sociales, al parecer al club le ha dado muchas ganas de tener a la 'foquita' nuevamente en las canchas, es así como se ha visto que está pronto de regresar a ponerse el uniforme de su club favorito.

Más noticias de Alianza Lima:

Alianza Lima y el importante cambio que hizo Restrepo para volver a ganar

Pudo ser el refuerzo estrella de Alianza, le dijeron No y ahora la rompe en Ecuador

Eso sí, lo hará en su despedida, ya que el club está viendo los últimos detalles para poder hacer oficial el último partido de Jefferson Farfán con camiseta de Alianza Lima, una tremenda noticia que se da para los hinchas y para un jugador que ha dado mucho al club, que es varias veces campeón y que seguramente reunirá a varias estrellas en esta emocionante despedida. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Alianza Lima ha quedado a predisposición de Jefferson Farfán para que su partido de despedida sea en su casa, en Matute. En los próximos días habría novedades sobre la última vuelta del 10 de la calle en La Victoria", así lo dio a conocer el periodista Gerson Cuba en sus redes sociales, por lo que se esperan novedades pronto sobre este encuentro amistoso que se dará.

Más noticias de Alianza Lima:

Es el crack de Alianza y lo que debe pasar para que Kevin Serna juegue en la Bicolor

El único de Alianza que debería irse si fracasan en la Libertadores, no es Restrepo

¿Quiénes estarán en la despedida de Jefferson Farfán?

Todo va a depender de la fecha en la que hagan este partido, ya que si es a mitad de año, la Selección Peruana estará participando en la Copa América, por lo que jugadores como Yoshimar Yotún, Paolo Guerrero o André Carrillo no podrán estar disponibles, mientras que se espera algunas estrellas con las que compartió en su paso por el Lokomotiv, Schalke 04 y PSV.


Más noticias