Liga 1

Se limpió del descenso de Alianza en 2020 y los escándalos más sonados de Jean Deza

Jean Deza posando con la camiseta de Alianza Atlético. FOTO: Depor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jean Deza posando con la camiseta de Alianza Atlético. FOTO: Depor
Jean Deza posando con la camiseta de Alianza Atlético. FOTO: Depor
Síguenos enSíguenos en Google News

Jean Deza entró nuevamente en polémica con sus recientes declaraciones en el programa 'La Fe del Cuto'. El 'Ratón' confesó no sentirse parte del descenso futbolístico de Alianza Lima en 2020, tirando barro al club cuando le dio trabajo.

Más noticias de la Liga 1: Todos idolatran a la U y no se dan cuenta de la gran falencia que tienen

Estas declaraciones trajeron a colación las malas decisiones que tomó el delantero a su carrera. El primer escándalo de Deza se conoció en 2015, cuando una de sus ex parejas lo denunció. El segundo escándalo se dio cuando una anfitriona precisó que tenía un hijo con el futbolista, este se desentendió del asunto. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

La FIFA inhabilitó al jugador tras no presentarse a los entrenamientos del Levski Sofía de Bulgaria. Tiempo después, se conocería que el futbolista no viajó, encontrándose en una discoteca de Lima. Ante la demanda, Deza se quedó sin jugar por 15 meses. Nuevamente, otra expareja denunciaría al atacante en 2017.

Entre el 2019 y 2020 se conoció que el ex seleccionado peruano salía con Shirley Arica. En 2020, Alianza Lima terminó fichándolo, sin embargo, el hoy futbolista de Alianza Atlético de Sullana fue captado en plenas discotecas, por lo que el cuadro íntimo lo separó de manera definitiva. Ese mismo año, otra expareja terminó denunciando al 'Ratón'.

Más noticias de la Liga 1: Pese al triunfo por 2-0, fue el peor de la U y su lugar merece estar en el banco

Más escándalos de Deza

Jean Deza tuvo también en una relación con Jossmery Toledo, quien también lo denunció. En ese sentido, Shirley Arica también salió a denunciar al futbolista. Asimismo, al jugador se lo vio en plena confinamiento social disfrutando con sus amigos de madrugada, olvidándose de la pandemia. Finalmente, se le conoció un caso de infidelidad con su última pareja. Sin duda, antecedentes que no ayudan en nada al jugador y que a sus 30 años no le permitieron estar en su mejor nivel.


Más noticias