Liga 1

Tienen 9 puntos, son líderes y el jugador que viene pasando ´piola´ en la U

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Tienen 9 puntos, son líderes y el jugador que viene pasando ´piola´ en la U

Un nombre merengue sigue en deuda con sus rendimientos

Síguenos enSíguenos en Google News

Los merengues consiguieron un valioso triunfo frente al eterno rival de toda la vida y nadie podría negar que fueron justos merecedores de la victoria, a pesar de que Alianza Lima tuvo ciertos chispazos de buen juego y acciones ofensivas en donde tranquilamente pudieron empatar el encuentro. Lo concreto a estas alturas del día es que Universitario de Deportes es puntero del Torneo Apertura, tiene 9 puntos y son más candidatos que nunca al título.

Más noticias de la Liga 1: Lo sacaron del 11 y la U ganó el Clásico, pero ingresó y volvió a ser un fiasco

Frente a esta situación de alegría y entusiasmo en donde los hinchas podrían decir que el camino está siendo tal y como lo esperaban, no podemos perder de vista que hay un jugador en el plantel que está pasando recontra ´piola´, que todavía no ha sabido marcar la diferencia, que no está demostrando ser el delantero titular que fueron a buscar y que a pesar de haberse estrenado con gol en la fech 1 hasta ahora no da luces de categoría. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Así es, estamos hablando de Diego Dorregaray. El atacante argentino no ha sido capaz de colmar las expectativas cuando se piensa en un 9 extranjero y prueba de ello ha sido el Clásico de ayer. Es cierto que pelea todas las pelotas y que fricciona como ningún otro jugador, pero de cara al arco viene siendo un fiasco y lo más importante es que marque goles, de lo contrario continuará siendo muy criticado por la prensa deportiva local.

Más noticias de la Liga 1: Los jugadores de la U que tras vencer a Alianza piden a gritos su titularidad

¿Seguirá en el 11 titular?

En un principio se espera que un delantero del extranjero y que llega al fútbol peruano sea parte del equipo estelar de todas maneras, pero en este caso y viendo los rendimientos de Diego Dorregaray está claro que hay ciertas dudas en el comando técnico, sobre todo cuando tenían la premura de que sea quitado el castigo de Álex Valera para que así lo hayan podido tener habilitado para el duelo ante Alianza Lima.