Liga 1

Todos lo critican, pero lo que dijo Ramos de su primer gol en Alianza Lima

Alianza Lima logró ganar con tanto de Jiovany Ramos ante Atlético Grau

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Jiovany Ramos celebrando su primer gol con camiseta de Alianza Lima
Jiovany Ramos celebrando su primer gol con camiseta de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima consiguió un importante triunfo en condición de local ante Atlético Grau, supo reponerse al estar con 1 jugador por debajo y logró ganar un partido que parecía destinado al empate con un contundente 2-0, un triunfo que sirve de mucho para el cuadro 'blanquiazul' que por ahora sigue en pelea por el Apertura, esperando un verdadero milagro.

Más noticias de Alianza Lima:

Alianza Lima y el importante cambio que hizo Restrepo para volver a ganar

Pudo ser el refuerzo estrella de Alianza, le dijeron No y ahora la rompe en Ecuador

En este juego Jiovany Ramos anotó 1 de los 2 goles y esto fue lo que dijo el defensor panameño. "Feliz por el triunfo y por el primer gol. Muy feliz porque se venía trabajando, sabíamos que veníamos de perder y queríamos ganar para sentirnos bien", fue lo que expresó para las cámaras de L1 Max. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Sabíamos que sería difícil, que teníamos que estar bien parados, ellos tuvieron ocasiones que no las concretaron y gracias a Dios se nos dio la victoria...Venimos trabajando cada día, consolidándonos, cada día tenemos que ser mejores y más compactos. Sabíamos que teníamos uno menos y teníamos que luchar, pudimos hacer lo que queríamos, que era la victoria", fue lo que agregó el defensor de Alianza Lima.

Más noticias de Alianza Lima:

Es el crack de Alianza y lo que debe pasar para que Kevin Serna juegue en la Bicolor

El único de Alianza que debería irse si fracasan en la Libertadores, no es Restrepo

Alianza Lima sube hasta la casilla número 3

Este triunfo ante todo pronóstico pone a Alianza Lima como el número 3 en la tabla de posiciones, algo que demuestra que pudo estar peleando más arriba si no era por perder contra sus rivales directos, Universitario y Sporting Cristal, los que justamente en este momento están primero y segundo respectivamente en el Torneo Apertura.


Más noticias