Liga 1

Tras verlo en Trujillo, el jugador de la U que merece ser titular y Bustos lo sabe

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Fabián Bustos observando una disputa de balón en el UCV vs Universitario de Deportes

Fue uno de los pocos nombres que le dio otro aire al cuadro merengue

Síguenos enSíguenos en Google News

Al margen del resultado que pudieron obtener en día de hoy en el Estadio Mansiche frente al Club Universidad César Vallejo, Universitario de Deportes consiguió que algunos nombres demuestren que realmente no están para marcar la diferencia y deberían comer banca pensando en los próximos objetivos, aunque también está el otro lado de la moneda con jugadores que sí merecen ser parte del 11 titular y Fabián Bustos ya debería ser muy consciente de ello.

Más noticias de la Liga 1: Mejor que no haya Apertura, una vez más el VAR le dio una mano a la U en Trujillo

Así como hay duras críticas y cuestionamientos de por medio tras el duelo de hoy en la ciudad de Trujillo, no podemos perder de vista que la presencia de José Rivera significó un importante cambio en el sistema ofensivo del cuadro merengue apenas ingresó en el segundo tiempo. Picante en sus participaciones, veloz en sus ataques y siendo ese jugador recontra revulsivo que incluso le otorga una confianza distinta a sus compañeros está clarísimo que contagia apenas pisa la cancha. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

El hincha crema tiene al delantero como uno de sus favoritos y desde el comando técnico deberían darse cuenta que requiere una oportunidad en el equipo estelar para que demuestre verdaderamente de qué está hecho. Ahora tienen un escenario de vital relevancia el día martes en el debut de la Copa Libertadores de América, así que veremos cómo arma el equipo el profe Bustos a la espera que el ´Tunche´ pueda ser una de las gratas sorpresas.

Más noticias de la Liga 1: Los 2,4 millones que la U tiró al tacho y en menos de 45´es un fiasco vs UCV

Se viene la hora de la verdad

Universitario de Deportes se estrenará en el certamen continental el próximo martes 2 de abril a las 21:00 horas frente a Liga de Quito en el Estadio Monumental de Ate. Hasta el momento hay casi 60 mil entradas vendidas entras las 4 tribunas y los palcos, así que será una tremenda fiesta para los hinchas cremas que esperan ver brillar al equipo de sus amores y que obviamente sueñan con ganar los 3 puntos para empezar con el pie derecho un torneo que anhelan en demasía.


Más noticias