Liga 1

Tras volver a la punta, los 4 jugadores que no se pueden ni resfriar en Cristal

El equipo celeste tiene en su plantilla a nombres recontra tops

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 11 titular de Sporting Cristal que hoy enfrentó a Deportivo Garcilaso en el Cusco
El 11 titular de Sporting Cristal que hoy enfrentó a Deportivo Garcilaso en el Cusco
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal cumplió una muy buena presentación el día de hoy en la siempre complicada ciudad del Cusco ante un Deportivo Garcilaso que gracias a la altura, y claro que también a los buenos jugadores que tiene en su plantel, le hicieron la vida muy difícil al cuadro rimense. Cuando algunos quizá pensaban que se traerían una derrota en esta visita quedó clarísimo que están más enfocados que nunca en el título del Torneo Apertura.

Más noticias de la Liga 1: (VIDEO) El VAR es crema, así queda demostrado que no quieren ver a Cristal campeón

Dicho esto, ya podemos mencionar a estas alturas del campeonato y viendo los rendimientos colectivos e individuales del equipo cervecero que existen 4 jugadores que no pueden ni resfriarse para las jornadas que restan en este primer tramo del torneo regular, así que de todas maneras son recontra fijos en las planificaciones estelares del profesor Enderson Moreira. Santiago Gonzáles, Joao Grimaldo, Yoshimar Yotún e Ignacio Da Silva son quienes deben mantenerse a como dé lugar en el cuadro titular. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Los atacantes mencionados vienen siendo claves en el armado de juego y sobre todo en la definición de las jugadas ofensivas, por lo que se han puesto el equipo al hombro desde que Martín Cauteruccio se lesionó de gravedad. El capitán rimense es el referente y gran líder del vestuario, además de ser un verdadero crack en el campo de juego que cuando está al 100% la rompe. Finalmente, el brasileño es el amo y señor de la defensa y nadie lo mueve de ahí, por lo que debe mantenerse en el top de sus rendimientos.

Más noticias de la Liga 1: No está Cauteruccio y los 2 cracks de Cristal que la vienen rompiendo vs Garcilaso

El próximo objetivo de los celestes

Sporting Cristal tendrá que regresar a Lima ya mismo y empezar a planificar lo que será el encuentro ante Cusco FC en el Estadio Alberto Gallardo en el marco de la fecha 12 del Torneo Apertura el siguiente domingo 21 de abril a las 11:00 horas. Será un duelo clave para que puedan seguir manteniendo el primer lugar del campeonato y así confirmar una vez más que son los principales candidatos a consolidarse como futuros campeones de la temporada 2024.


Más noticias