Liga 1

Ureña no pudo jugar el Clásico, pero esta fue su reacción tras victoria de la U

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ureña no pudo jugar el Clásico, pero esta fue su reacción tras victoria de la U

Rodrigo Ureña se pronuncio sobre el triunfo de la U en el Clásico.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario extendió su racha de victorias a tres consecutivas en el Torneo Apertura 2024 al derrotar por 1-0 a Alianza Lima en otro emocionante clásico del fútbol peruano. A pesar de la ausencia de dos jugadores clave en la alineación titular, Rodrigo Ureña y Alex Valera, el equipo dirigido por el técnico argentino Fabián Bustos logró asegurar los tres puntos.

Más noticias de la Liga 1: La sanción que puede recibir Alianza tras alocado acto de referente ante la U

Después del encuentro, Ureña expresó su apoyo al equipo a través de las redes sociales, compartiendo un mensaje de felicitaciones junto con una imagen del equipo celebrando la victoria sobre Alianza Lima en el estadio José Díaz. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Respecto al mediocampista chileno, este no pudo participar en el clásico debido a una tarjeta roja recibida en el partido contra Atlético Grau en el Estadio Monumental. En su lugar, Jorge Murrugarra ocupó su posición en el campo.

Tras cumplir con una suspensión impuesta por la Liga 1, Ureña estará disponible para el próximo partido de Universitario contra Melgar, programado para el sábado 17 de febrero en el Estadio Monumental de Ate, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2024.

Más noticias de la Liga 1: El nuevo apodo de Murrugarra tras romperla ante Alianza Lima

La reacción de Piero Quispe

El hoy volante de los Pumas de la UNAM no dejó pasar la oportunidad para evidenciar que por más que ya no viva en el Perú sigue teniendo muy de cerca a Universitario de Deportes. “Grande hay (U)no solo"; fue el conciso y a la vez contundente comentario con el que Piero Quispe reaccionó a un video publicado por la cuenta oficial del cuadro merengue.