Liga 1

Vale 1,8 millones y Fossati le tiene harta fe, pero vs Melgar dio pena en Cristal

El jugador en mención viene siendo un punto directo de cuestionamientos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Vale 1,8 millones y Fossati le tiene harta fe, pero vs Melgar dio pena en Cristal
Vale 1,8 millones y Fossati le tiene harta fe, pero vs Melgar dio pena en Cristal
Síguenos enSíguenos en Google News

Los rimenses perdieron por primera vez en lo que va del Torneo Apertura en condición de local y a la vez dejaron pasar la tremenda oportunidad de alcanzar el liderato absoluto del campeonato que ahora le pertenece a un rival directo. Ante esta situación es importante mencionar que si bien es cierto se pusieron las pilas en el segundo tiempo y fueron con todo para conseguir al menos un empate, hay jugadores que vienen demostrando un nivel muy bajo.

Más noticias de la Liga 1: Ni Ávila ni Pasquini, el gran culpable de que Cristal haya dado vergüenza hoy

Como bien sabemos, la hinchada rimense es muy exigente con su equipo y sobre todo con jugadores que vienen siendo muy importantes en el armado del plantel desde hace varias temporadas, a tal punto de que no perdonan ninguna y cuando tienen que criticar duramente lo hacen sin mayores inconvenientes. En este caso el nombre de Martín Távara es el señalado como el verdadero fiasco del duelo ante FBC Melgar y así se lo dejan saber en redes sociales. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Távara haz algo bueno en la selección y lárgate de Cristal, limitado”, “La deficiencia física de Távara, y en general, de todo Sporting Cristal, es muy preocupante. Melgar se lo pasa por encima” y “Távara: malogra todo por sus displicencias de juego”; son algunos de los comentarios más resonantes que se pueden apreciar vía twitter en señal de que volante nacional, quien por cierto acaba de ser convocado a la Bicolor ya que al parecer Jorge Fossati le tiene harta fe, ya no tendría nada qué hacer en el 11 titular celeste.

Más noticias de la Liga 1: Denle el Apertura a la U, el enorme robo que sufrió Cristal del tamaño del Nacional

¿Cuánto vale Távara?

El volante central de 24 años tiene una cotización internacional de 500 mil euros, lo que en soles daría un promedio arriba de los 1,8 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Está claro que el profesor Enderson Moreira tomará cartas en el asunto, aunque nadie sabe si es que realmente sacará a alguno de sus habituales titulares para darle el gusto al hincha de Sporting Cristal, así que veremos qué es lo que llega a suceder.


Más noticias