Liga 1

Vale 2,8 millones, no jugaba hace tiempo y fue el peor de hoy en Universitario

El jugador en mención demostró por qué venía siendo borrado en la ´U´

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

 Vale 2,8 millones, no jugaba hace tiempo y fue el peor de hoy en Universitario
Vale 2,8 millones, no jugaba hace tiempo y fue el peor de hoy en Universitario
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto que Cusco FC jugó con uno menos durante un buen tiempo del encuentro disputado en el Estadio Monumental de Ate, es importante mencionar que Universitario de Deportes no la tuvo muy fácil que digamos y lo más sorpresivo fue cuando para la segunda mitad se dio el ingreso de un valor que no tenía minutos hace un buen tiempo y que claramente se entiende el motivo de sus suplencias.

Más noticias de la Liga 1: No es a Rivera, el jugador al que más pide la hinchada crema en el duelo vs Cusco Fc

¿Si saben de quién estamos hablando? La verdad es que no es tan difícil descifrarlo al decir que desde hace varias jornadas no tenía ninguna actividad al ver que un refuerzo le quitó toda oportunidad de alternar. Nos referimos explícitamente a Nelson Cabanillas, quien tuvo 45 minutos para demostrar que todavía podía seguir siendo parte importante del plantel, pero en el que lamentablemente para sus intereses no estuvo a la altura de las expectativas ante el cuadro cusqueño. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Impreciso en sus pases, casi sin aparecer en acciones ofensivas y cierta displicencia en sus jugadas fueron algunos de los aspectos más recurrentes en el tiempo de juego que estuvo el carrilero en el campo de juego, situación que por cierto podría empezar a complicarse ya que tranquilamente el comando técnico liderado por Fabián Bustos pudo estar evaluando dicho rendimiento es muy probable que no hayan quedado muy contentos que digamos.

Más noticias de la Liga 1: Les dieron un penal y aún así mira cómo el VAR volvió a ayudar a la ´U´

¿Cuánto cuesta Cabanillas?

El defensor de Universitario de Deportes tiene un precio monetario en el mercado internacional de 750 mil euros, lo que en soles daría un promedio arriba de los 2,8 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Es sabido que el titular en el 11 estelar crema es Segundo Portocarrero y el ingreso de Nelson sorprendió en demasía el día de hoy, a tal punto de que ni la misma hinchada entiende el motivo de su reaparición en los campos.


Más noticias