Liga 1

Vale 3,1 millones, nadie se acordó de él en el Clásico y no se sabe si volverá

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Vale 3,1 millones, nadie se acordó de él en el Clásico y no se sabe si volverá

El jugador en mención podría demorar en volver a competir

Síguenos enSíguenos en Google News

El día post triunfo debe ser de mucha alegría para los jugadores merengues, para el comando técnico y sobre todo para todos los hinchas que siguen demostrando una paternidad muy importante ante el clásico rival durante este último tiempo. Con un resultado mínimo de 0-1, Universitario de Deportes demostró que está más fuerte que nunca y que irán con todo en busca de un nuevo título, aunque hay un aspecto que muchos no se acordaron hasta estos momentos.

Más noticias de la Liga 1: Que les den título, el dato que pone a la U a nada de volver a salir campeón

Antes del duelo frente a Alianza Lima la gran mayoría de medios locales e incluso hinchas cremas se preguntaban cómo iba ser reemplazado Rodrigo Ureña más allá del nombre y de la importancia que representa en el equipo, sino en cuanto al aspecto netamente futbolístico como eje central del mediocampo. Bueno, lo concreto es que luego de la victoria nadie lo recordó ni se hablá tanto de él como sí sucedía hasta hace unas horas. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Ahora incluso es complicado pensar o imaginar qué será de su vuelta al 11 estelar del profesor de Fabián Bustos ya que Jorge Murrugarra cumplió de gran manera en el Estadio Nacional y nadie sabe cuál será la sanción que recibirá el volante chileno tras el gesto que hizo cuando lo expulsaron vs Atlético Grau, por lo que es muy probable que siga mirando los partidos de la ´ desde la comodidad de su casa por unas fechas más.

Más noticias de la Liga 1: Tienen 9 puntos, son líderes y el jugador que viene pasando ´piola´ en la U

¿Cuánto cuesta Ureña?

El mediocampista merengue de 30 años tiene una cotización internacional de 850 mil euros, lo que en soles daría un promedio arriba de los 3,1 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Veremos finalmente cómo se da esta situación y si es que lo terminan sancionando con más jornadas ya que de ser así la presencia de Murrugarra estaría a la altura sin ningún problema tras haber visto su rendimiento ante Alianza.


Más noticias