Liga 1

Vendió frutas, fue cobrador de combi y ahora es el crack más querido de la U

Hoy es uno de los jugadores más queridos por el hincha merengue

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Vendió frutas, fue cobrador de combi y ahora es el crack más querido de la U
Vendió frutas, fue cobrador de combi y ahora es el crack más querido de la U
Síguenos enSíguenos en Google News

Si tenemos que hablar de uno de los jugadores merengues que ya terminó por ganarse a la hinchada de Universitario de Deportes, que cada vez que está en el campo de juego genera alborota en las tribunas y que se esmera siempre en sudar la camiseta como ningún otro, no hay duda alguna de que José Rivera lidera dicho listado y vaya que lo hace con creces con rendimientos recontra top que ayudan en demasía al equipo.

Más noticias de la Liga 1: Ni Bustos ni Ferrari, el más feliz con el triunfo de la U que lo puso puntero

Como todo jugador que hoy sabe lo que es sacarse la mugre en cada pelota que disputa, en el pasado la tuvo muy dura en el aspecto familiar y siempre remó desde abajo para ser lo que es hoy en día. Recientemente se pudieron conocer algunos aspectos a detalle de cómo fue su niñez y adolescencia junto a sus seres queridos. Vendía frutas y manejaba mototaxis para llevar dinero a la casa y viajaba a la ciudad de Chiclayo para ayudar a su tío a ser cobrador de combi, trabajos que lo ayudaron a forjarse desde muy joven. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

A raíz de dichas vivencias es que fue entendiendo el valor del día a día, aspecto que en lo que tiene de carrera deportiva ha sabido demostrar en los que equipos que ha jugado. Hoy Universitario de Deportes es quien lo disfruta en todo su esplendor y son los aficionados cremas quienes le reconocen la entrega que tiene, además de los goles y tremendas actuaciones que evidencian una titularidad inmediata si es que el profesor Fabián Bustos también lo entiende así.

Más noticias de la Liga 1: Denle el Apertura a la U, el enorme robo que sufrió Cristal del tamaño del Nacional

¿Cuánto vale Rivera?

El popular ´Tunche´ tiene una cotización internacional de 475 mil euros, lo que en soles daría un promedio arriba de los 1,7 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. De continuar por este camino ascendente de crecimiento podríamos ver cómo este precio monetario aumenta, teniendo en cuenta que incluso acaba de ser convocado a la Selección Peruana y sus chances de exposición internacional serán mayores.


Más noticias