Liga 1

(VIDEO) Restrepo dejó fuera de todo a Alianza Lima y esto debe pasar con el colombiano

Alejandro Restrepo dejó a Alianza Lima sin Copa Libertadores y Torneo Apertura

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alejandro Restrepo señalando (Foto: IconSport)
Alejandro Restrepo señalando (Foto: IconSport)
Síguenos enSíguenos en Google News

Con el final de la Copa Libertadores muchos hinchas han comenzado a hablar sobre lo que debe de pasar con Alejandro Restrepo, la pregunta del millón es ¿Debe quedarse o irse? pues Eddie Fleischman tiene la respuesta a este tema.

Más noticias de Alianza Lima:

Vale 4,7 millones, nivel Bicolor y podría ser un gran fichaje de Alianza para el Clausura

Pudo ser el refuerzo estrella de Alianza, le dijeron No y ahora la rompe en Ecuador

"Parte de la plantilla fue cambiada recordemos que Alianza cesó a muchos de los jugadores que tenía la temporada anterior y contrató a nuevos y hoy en su equipo titular hay ocho o nueve jugadores que no estaban en la temporada anterior desde ese punto de vista de arranque consideramos que Alianza debe continuar con el técnico colombiano", comenzó diciendo Fleischman sobre el DT de Alianza Lima. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Sí creemos que Alianza debe continuar en este proceso con el técnico colombiano Restrepo, pero terminado el Apertura donde no le fue bien, terminada la Copa Libertadores donde compitió algo, pero no le fue bien. Hay cosas por cambiar incorporaciones que hacer, Alianza necesita otro delantero de categoría, un volante ofensivo de mayor capacidad y de mayor digamos competitividad internacional, Alianza tiene que poder explotar por las bandas a sus extremos si tiene alternativas en Kevin Serna, en Zanelato como extremos si tiene delanteros como barcos que todavía algo le puede dar", agregó.

Más noticias de Alianza Lima:

Los 15 jugadores de Alianza Lima que podrían irse a final del 2024

El único de Alianza que debería irse si fracasan en la Libertadores, no es Restrepo

Alianza Lima necesita fichajes

De igual forma, es importante hablar de los fichajes que necesita Alianza Lima, como un nuevo delantero, un creativo y sin duda alguna un portero, con esto el cuadro 'blanquiazul' podría comenzar a pensar en pelear el Torneo Clausura.


Más noticias