Por el Mundo

Al estilo Messi, mira cómo es la lujosa casa de Pedro Gallese en Estados Unidos

El ´1´ bicolor no tiene nada qué envidiarle al astro rosarino

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Al estilo Messi, mira cómo es la lujosa casa de Pedro Gallese en Estados Unidos
Al estilo Messi, mira cómo es la lujosa casa de Pedro Gallese en Estados Unidos
Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar en estos momentos de Lionel Messi y de su estadía en los Estados Unidos es sinónimo de lujos y diversas excentricidades. Y es que el crack argentino no tiene por qué alejarse de lo que estaba acostumbrado durante toda su vida, así que viviendo en Miami cuenta con una tremenda casa valorizada en 11 millones de dólares ubicada en Fort Lauderdale que cuenta con muelles para botes, piscinas, spa, 8 dormitorios, 9 baños, gimnasio y garaje para 3 autos, de acuerdo a una información del portal ´The Real Deal´.

Más noticias Por el Mundo: Como Haaland, se conoció más a detalle la operación a la que se sometería Cueva

Ahora, si tenemos que mencionar a uno de los peruanos que mejor está haciendo las cosas en la MLS de los Estados Unidos, sin duda alguna Pedro Gallese es uno de los que lidera dicho listado y en referencia a las excentricidades con las que cuenta junto a sus seres queridos tampoco es que tenga mucho qué envidiarle al ´10´ argentino ya que a lo largo de los últimos años ha podido adjudicarse una tremenda fortuna al ser uno de los principales baluartes del Orlando City. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“La vivienda tiene una fachada pintada en color gris y con un portón blanco en la cochera, donde la esposa de Gallese ha posado en más de una oportunidad para enseñar sus carros deportivos. Asimismo, la pareja cuenta con su propio gimnasio y piscina, lugar en el que han compartido fotografías disfrutando del sol con sus dos hijos menores. Esta alberca tiene una forma asimétrica y se ubica en el patio trasero de su residencia. Por si fuera poco, poseen un sauna privado para las veces que quieren relajarse”; informó el diario local ´La República´ en sus plataformas digitales.

Más noticias Por el Mundo: Cada día más grande, el gesto de humildad de Piero Quispe que es tendencia

No fue un gran encuentro

Lamentablemente para los intereses de nuestro compatriota Pedro Gallese, el fin de semana pasado vimos como el Inter Miami apabulló y destrozó al Orlando City con un contundente 5-0 que evidenció el poderío del nuevo club de moda en el planeta, por lo que el guardameta solo atinó a recoger la pelota de su arco en varias oportunidades ya que veía cómo su equipo no tenía ninguna reacción a lo sucedido.


Más noticias