Por el Mundo

Apenas tiene 18 años, jugó en Alianza Lima, ahora la rompe en Brasil

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Apenas tiene 18 años, jugó en Alianza Lima, ahora la rompe en Brasil

Joya de Alianza Lima podría ser contratado por un equipo de Brasil.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los clubes con mayor proyección en la formación de jóvenes figuras es Alianza Lima. Hace un tiempo atrás, tuvo a un futbolista por el cual decidió prestarlo a un poderoso club brasileño. Ahora, la rompe y este conjunto carioca estaría a punto de hacerle el contrato de su vida.

Más noticias Por el Mundo: Lo único que falta para que Carlos Zambrano firme con Lanús y deje Alianza Lima

Nos referimos al lateral derecho Carlos Gómez. El futbolista de apenas 18 años se formó en Alianza Lima y ahora Cruzeiro, club donde está jugando en las divisiones menores, estaría a punto de contratarlo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Según reveló el portal Infobae, Gómez ha tenido una importante actuación en la Copinha 2024. Dicha fuente sostuvo que el jugador empezó este certamen desde la banca, sin embargo, en la recta final se ganó un lugar en el equipo titular.

Por su parte, sus características de juego son las siguientes: lanzados de buenos centros, vocación ofensiva, despliegue defensivo, importante pegada, además de tener química con sus compañeros de equipo. Asimismo, su cotización en el mercado internacional es de 50 mil euros, tal y como subraya Transfermarkt.

Más noticias Por el Mundo: (VIDEO) Alexander Callens no solo sabe defender, así fue su golazo en Grecia

Gómez integra la mejor defensa de la Copinha 2024

De los 128 clubes que participan de la Copinha, solo quedan 4, uno de ellos, el Cruzeiro, que regresa a disputar las semifinales tras 8 años. En los resultados que obtuvo el conjunto de Bello Horizonte con Gómez, superaron 1-0 a Palmas, igualaron 1-1 contra Nova Mutum y apabullaron 9-0 a Uniao Mogi. Veremos que futuro le depara a Carlos Gómez, quien espera pronto llegar al primer equipo.


Más noticias