Por el Mundo

Así informa la prensa argentina el inminente arribo de Bryan Reyna a Belgrano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Así informa la prensa argentina el inminente arribo de Bryan Reyna a Belgrano

El extremo nacional es uno de los últimos pedidos del cuadro ´Pirata´

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo parece indicar que Bryan Reyna por fin cumplirá con su propósito de marcharse del fútbol peruano como tantas veces lo ha manifestado ante la prensa deportiva local. En esta oportunidad no sería ni a Brasil ni a Europa como se reveló hace algunos meses, sino que desde el fútbol argentino lo andan buscando como locos y el cuadro del Belgrano de Córdoba tendría casi que un acuerdo cerrado para quedarse con los talentosos servicios del también seleccionado nacional.

Más noticias Por el Mundo: En Alianza gana $20 mil y lo que podría cobrar Bryan Reyna de llegar a Belgrano

Resulta que durante las últimas horas se ha podido filtrar la información de que el vínculo estaría por cerrarse, de cuánto sería el porcentaje del pase que comprará el club ´Pirata´ e incluso de lo que podría llegar a percibir económicamente. Frente a esta situación es que desde los medios deportivos argentinos vienen reaccionando al respecto e informando lo que sería uno de los jales más llamativos en este mercado de pases. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Las horas para Bryan Reyna en el Perú parece que están contadas. En las últimas horas se agrandó el rumor de su posible partida al fútbol argentino y así lo confirmó el vicepresidente de Belgrano, Héctor Baistrocchi, quien aseguró que el extremo está en los planes del club cordobés y ya iniciaron negociaciones con Alianza Lima”; fue el comentario más relevante en una de las últimas notas compartidas por ´ESPN Argentina´.

Más noticias Por el Mundo: Luis Advíncula gana $904 mil en Boca y lo que pedirían para venderlo a Botafogo

¿Qué dicen desde Argentina?

“Todavía no hablamos directamente con él. Estamos en conversaciones con el club. Hay plazo hasta el viernes. Tenemos plantel completo para esta temporada, pero analizamos estas opciones para el puesto; reveló Héctor Baistrocch, directivo de Belgrano, en señal todavía tienen algunos días más para concretar el pase de Bryan Reyna que seguramente tiene muchas ansias de dejar Matute para demostrarse a sí mismo de que puede romperla en un nivel mucho más competitivo al de la Liga 1.