Por el Mundo

Así reaccionó la prensa argentina al juego de Bryan Reyna en la Copa Argentina

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Así reaccionó la prensa argentina al juego de Bryan Reyna en la Copa Argentina

El extremo nacional acaba de disputar su segundo partido con Belgrano

Síguenos enSíguenos en Google News

Bryan Reyna acaba de completa su segunda aparición en el fútbol argentino con la camiseta del Belgrano de Córdoba y a pesar de que hasta el momento no ha podido conseguir victorias ya que en ambos encuentros le toque perder e irse con las manos vacías, en uno ingresó en el segundo tiempo y en el otro estuvo desde el arranque, aunque en ambos dejó muy buenas sensaciones que vienen captando la atención de los hinchas y de los medios argentinos.

Más noticias Por el Mundo: Ni Guerrero ni Advíncula, el peruano con mejor cotización de todo Sudamérica

Y es que para nadie es ninguna novedad que el extremo nacional es un jugador recontra picante, encarador, que le gusta llevar rivales y que con sus amagues puede destrabar a cualquier defensa, algo que ya está haciendo en el torneo argentino y por el que viene siendo reconocido como un buen fichaje. El día de ayer Belgrano enfrentó a Club Mitre por la primera ronda de la Copa Argentina y esta es la impresión del juego del peruano en ´TyC Sports´. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“En el complemento, los dirigidos por Guillermo Farré recibieron otro golpe. Matías Ferrari habilitó a Franco Posse que definió de primero entrando al área para el 2-0. Sin embargo, el equipo cordobés descontó con una gran jugada de Bryan Reyna y la definición de Juan Ignacio Barinaga. El Celeste intentó llegar al empate pero los de Joaquín Sastre supieron aguantar el resultado”; comentó el medio citado resaltando la estupenda acción previa al gol del cuadro pirata que tuvo como gran protagonista al hombre de la Selección Peruana.

Más noticias Por el Mundo: Ni Pizarro en el Bayern, el gran reconocimiento que obtuvo Solano en Newcastle

¿Más feliz que en Matute?

No descubrimos absolutamente nada al revelar que Bryan Reyna ya no se sentía cómodo en Alianza Lima debido a distintas circunstancias que se dieron en los últimos meses, por lo que buscaba su salida de la institución y no se le veía conectado a los planes del equipo. Hoy estando en Belgrano al parecer viene recuperando esa chispa que siempre mostró en su juego, algo que sin duda necesita para volver a ser ese jugador desequilibrante para la Bicolor.


Más noticias