Por el Mundo

Ni Pizarro en el Bayern, el gran reconocimiento que obtuvo Solano en Newcastle

El exasistente de la Bicolor gozó de un enorme halago en Inglaterra

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ni Pizarro en el Bayern, el gran reconocimiento que obtuvo Solano en Newcastle
Ni Pizarro en el Bayern, el gran reconocimiento que obtuvo Solano en Newcastle
Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de los jugadores peruanos que mejor hicieron las cosas en un fútbol realmente competitivo a lo largo de la historia, pues obviamente que saltan varios históricos que también supieron vestir la camisa de la Selección Peruana. Claudio Pizarro fue y sigue siendo uno de los principales embajadores de nuestro balompié, pero hasta ahora no ha podido ser reconocido oficialmente en el Salón de la Fama de Bayern Múnich.

Más noticias Por el Mundo: La triste noticia que recibió Oliver Sonne desde Turquía para este 2024

Ahora, si tenemos que mencionar a un compatriota que acaba de ser galardonado en esta misma categoría por una institución realmente histórica, prestigiosa y reconocida en el viejo continente. Nos referimos explícitamente a Nolberto Solano, quien fue expuesto en una ceremonia de gala en el cuadro del Newcastle United como un verdadero emblema de dichos colores tras haber jugado por varias temporadas ahí y haber dejado un enorme legado con su categoría. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“La ceremonia donde se honró a ‘Nobby’ se llevó a cabo en el St. James’ Park, como parte de los premios otorgados durante la Cena de Celebración de la Fundación Newcastle United. Este evento reconoció a individuos de diversas edades, incluyendo niños, jóvenes, familias y destacadas generaciones mayores, quienes han contribuido significativamente al club con su impacto positivo. Fueron celebrados por sus destacadas contribuciones durante su etapa en blanco y negro”; informó el diario ´Depor´ en relación a dicho suceso.

Más noticias Por el Mundo: La reacción de la prensa argentina al juego de Luis Advíncula vs Tigre

La estadía de ´Ñol´ en Inglaterra

Nolberto Solano vistió las camisetas de Newcastle United, Aston Villa, West Ham United, Leicester City, Hull City y Hartlepool United durante los años 1998 y 2011. Sin duda alguna es el peruano que mejor hizo las cosas en la liga más competitiva del mundo, aunque tampoco es que hayamos tenido tantos representantes en la Premier League, lo cual denota un mayor reconocimiento a lo que hizo el popular ´Nobby´.


Más noticias