Por el Mundo

El histórico de Europa que quiere sacar a Renato Tapia del Celta de Vigo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El histórico de Europa que quiere sacar a Renato Tapia del Celta de Vigo

Club europeo quiere fichar a Renato Tapia con miras al 2024.

Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Tapia viene teniendo una destacada actuación en el fútbol español. El Celta de Vigo es el club que cobija a al pivote de la Selección Peruana. A comienzo de temporada no era titular en el conjunto de Rafael Benítez, sin embargo, ahora es pieza clave en el conjunto de Balaídos.

Más noticias Por el Mundo: (VIDEO) Pidan un deseo, Santiago Ormeño hace saltar a toda Puebla

Razón por la cual, un equipo histórico de Europa estaría en la mira del pivote peruano. Así es, el Besiktas de Turquía le habría puesto los ojos encima al 'Capitán del Futuro'. Así lo dio a conocer el periodista Isaac Montoya en redes sociales. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"RENATO TAPIA INTERESA A UN GRANDE DE TURQUÍA. Información desde Turquía indica que el club Beşiktaş quiere fichar a Renato Tapia. Tras el gran nivel mostrado, ha despertado el interés de uno de los más grandes equipos turcos", reveló el comunicador en su cuenta de 'X'.

El ex Feyenoord está cotizado en el mercado internacional en 5 millones de euros, según Transfermarkt. En esta temporada, el jugador de la bicolor ha jugado 18 encuentros, en donde recibió 1 tarjeta amarilla y una expulsión por doble amonestación.

Tweet: Isaac Montoya Chirieleison

Más noticias Por el Mundo: No es Alianza Lima, hinchas de gigante Sudamericano piden fichar a Guerrero

Los números de Renato Tapia

Renato Tapia ha jugado 84 partidos con la camiseta de la Selección Peruana, en donde lleva convertidos 5 goles. En ese sentido, ha jugado un Mundial y también fue finalista en la Copa América. Veremos qué termina sucediendo con uno de los mejores mediocampistas que tiene nuestra selección. Volteando la página, el futbolista en mención ha pasado por equipos tales como Feyenoord, FC Twente, Willem II, RC Celta.


Más noticias