Por el Mundo

El lujoso auto de Ruidíaz en Seattle que cuesta el salario que la U podría darle

´La Pulga´siempre es uno de los más pedidos para que vuelva a Ate

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El lujoso auto de Ruidíaz en Seattle que cuesta el salario que la U podría darle
El lujoso auto de Ruidíaz en Seattle que cuesta el salario que la U podría darle
Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro merengue se quedó con las ganas de armar un verdadero cuadrazo de cara al Centenario de la institución y para ello requerían la presencia de un goleador de aquellos que ya supo salir campeón con el club de sus amores y que el hincha tenía ilusiones de volver a verlo. Así es, hablamos de Raúl Ruidíaz, quien no pudo pegar la vuelta en este semestre por temas contractuales y obviamente económicos.

Más noticias Por el Mundo: Tras haber anotado en el clásico, lo que dicen los hinchas de Belgrano de Reyna

Y es que ´La Pulga´ vive como un verdadero astro en los Estados Unidos y difícilmente Universitario de Deportes le iba a poder igualar el millonario salario que tiene, más aún darle un tremendo fierrazo como el que tiene hoy en día jugando por el Seattle Sounders de la MLS. El atacante nacional pasea por las calles de la ciudad con un lujoso Audi R8 color negro valorizado en 230 mil dólares que parece un verdadera nave difícil que en el Perú se la puedan otorgar. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Teniendo en cuenta el enorme dineral que cuesta la nave del goleador, aproximadamente 1 millón de soles, cualquier hincha de la ´U´ podría decir que esa misma cantidad hubiera sido tranquilamente lo que la directiva le pudo ofrecer para que pueda regresar en modo de préstamo a un año de tanta importancia como es el Centenario. Claramente sería de una manera anual y regularizada de acuerdo a las expectativas que haya en la interna del club ya que al parecer no todo estaría perdido en este 2024.

Más noticias Por el Mundo: Lo que dijo la prensa mexicana tras el partido de Quispe contra Chivas

¿Viene para el Clausura?

Hoy en día ya es imposible que Raúl Ruidíaz regrese a Universitario de Deportes, pero teniendo en cuenta que el libro de pases se vuelve a abrir a mitad de año pensando en el Torneo Clausura podría darse la posibilidad de que el delantero sea buscado de manera oficial por la administración crema para que refuerce al plantel en el cierre de una temporada en donde sin duda alguna tienen como gran objetivo lograr el bicampeonato.


Más noticias