Por el Mundo

El único jugador que Karim Benzema conoce y respeta, le regaló su camiseta

Karim Benzema enfrentó a un peruano que le hizo hasta un regalo especial

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Karim Benzema lo respetó y hasta le obsequió su camiseta
Karim Benzema lo respetó y hasta le obsequió su camiseta
Síguenos enSíguenos en Google News

Actualmente hay muy pocos jugadores peruanos que estén jugando con o contra rivales de gran jerarquía, estos nos referimos a esos grandes astros que todos quieren enfrentar, en este caso un Karim Benzema, jugador que ganó el Mundial de Clubes y que es multicampeón de la Champions League, por lo que es un elemento importante en la historia del fútbol mundial.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Agárrate Alianza, el tridente de la U que podría hacer temblar al Nacional

Desde Venezuela, el refuerzo de 1,7 millones que tendrá la U para el Clásico

Pues claro, el astro francés en el cuadro del Real Madrid enfrentó a un peruano, hablamos de Gustavo Dulanto, justamente el defensor nacional logró ganar el partido con el Sheriff Tiraspol, un triunfo importante que sorprendió al mundo entero en la Champions League, sin duda alguna algo que nadie esperaba, pero que se logró dar. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Justamente, Gustavo Dulanto estuvo en Cojo y Manco y contó una gran anécdota con el astro francés, Karim Benzema. "En el Bernabéu, me la mandó al vestuario (Karim Benzema). En el partido, cuando hacemos el gol, en una jugada lo anticipo y le pido disculpas. Le dije 'eso no significa que no te pida la camiseta', se rió y me dijo: 'Te la doy'", manifestó el jugador.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Tan solo aguantó 1 partido con Bustos, ahora es borrado en Universitario

Los mejores refuerzos que trajeron U y Cristal en 2024, según Diego Rebagliati

¿Dónde jugará Gustavo Dulanto este 2024?

Por el momento no tiene equipo Gustavo Dulanto, esto se debe a que el conjunto de Riga FC no lo apoyó en sus terapias y operación, por lo que ahora está en el último tramo de su recuperación, lo cual deja en claro que no está listo como para poder llegar a jugar ahora mismo, por lo que no tiene club y no se sabe dónde podría llegar.


Más noticias