Por el Mundo

En Alianza Lima lo mandaron al banco, ahora Colo Colo se lo quiere llevar

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alianza Lima podría perder pronto a uno de sus grandes jugadores

Alianza Lima lo trata como banca, pero en Colo Colo lo quieren fichar

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima este año ha hecho muchos cambios, esto debido a la llegada de un nuevo entrenador, Alejandro Restrepo tiene una idea diferente a la que tenía Chicho Salas o Mauricio Larriera, por ese motivo es que se ve cosas muy diferentes a la hora de usar el cuadro principal, ahora, en especifico hay un jugador que quedó relegado al banco de suplentes.

Más noticias de Alianza Lima:

El inesperado refuerzo de Alianza Lima para ganar la Liga 1 este 2024

Ni Barcos ni Serna, la gran figura de Alianza Lima ante Comerciantes Unidos

Es así como Franco Zanelatto tiene una buena opción de partir a Colo Colo, el futbolista nacional está siendo seguido por el cuadro de Arturo Vidal, al parecer lo han visto con un gran potencial para poder llegar a este conjunto, algo que en el cuadro de Alianza Lima no perciben, por ese motivo es que lo tienen en el banco de suplentes, pese a que llegó el año pasado a la Selección Peruana. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Me escribieron de Chile para preguntarme por Franco Zanelatto, quien estaría en la órbita de Colo Colo. Es más, manifiestan que de clasificar hoy a la siguiente fase de la Copa Libertadores harían llegar una oferta a Alianza Lima. A esperar...", fue lo que expresó el periodista Giancarlo Granda en sus redes sociales, por lo que deja la puerta abierta para una posible salida de Zanelatto de Alianza Lima.

Más noticias de Alianza Lima:

¿El baile de la Malagua? El verdadero significado de la celebración de Barcos

Era la nueva perla de Alianza Lima, pero no rindió y ahora juega en Liga 2

¿Por qué Restrepo no usa a Zanelatto?

Básicamente le ganaron el puesto, pues no puede jugar por derecha al tener a Kevin Serna como titular, por el otro lado Alejandro Restrepo prefiere a Ricardo Lagos y Jhamir D'Arrigo, mientras que como delantero tiene a Hernán Barcos y Cecilio Waterman, así que se acabó los puestos para el paraguayo nacionalizado peruano en Alianza Lima.


Más noticias