Por el Mundo

Encima que ni juega, el duro golpe que Marcos López recibió en el Feyenoord

El seleccionado nacional no la pasa nada bien en el viejo continente

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Marcos López con la camiseta del Feyenoord y detrás el plantel holandés
Marcos López con la camiseta del Feyenoord y detrás el plantel holandés
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando se conoció que Marcos López fichó por el Feyenoord de los Países Bajos se pensaba que podría dar el verdadero salto de calidad que su carrera deportiva necesitaba, pero durante los últimos meses ha quedado claro que esta oportunidad de descartar en el viejo continente le ha quedado enorme, a tal punto de que no ha sido capaz de ni siquiera ganarse un lugar como pieza de recambio en las diversas planificaciones del director técnico.

Más noticias Por el Mundo: Se hartaron de Marcos López en Feyenoord, Fossati y lo que haría en la Bicolor

Por si fuera poco, hoy acaba de darse una situación realmente peculiar, por decir lo menos, en donde hemos podido apreciar cómo el peruano está marginado de los partidos importantes. Resulta que el Feyenoord visitó al Fortuna Sittard y ganó 0-1. Se pensó que el lateral podría tener minutos, pero el DT aprovechó en seguir dejándolo de lado cuando el defensor titular está lesionado y puso a un diestro por el carril izquierdo. ¿Qué más prueba de que López está por las puras en el cuadro de Rotterdam? Parece increíble, pero es cierto. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Cuando creíamos que Marcos López sería titular ante la lesión de Q. Hartman, el entrenador prefiere alinear por el lado izquierdo a L. Geertruida, quien es lateral derecho. Al peruano le quedó grande jugar en Feyenoord. Supongo que va a buscar nuevos horizontes”; manifestó el comunicador deportivo Ítalo Villafuerte reposteando un dato del reconocido portal ´Peruanos en el Mundo´ dejando muy en claro que el ex Sporting Cristal ya no tiene nada qué hacer en uno de los grandes del fútbol holandés.

Más noticias Por el Mundo: Se fue de Cristal por minutos, no juega hace 6 meses y ya nadie se acuerda de él

A buscar nuevos aires

Nadie duda de las condiciones de Marcos López, pero para recuperar sus mejores versiones necesita continuidad si es que incluso quiere seguir siendo parte de las futuras convocatorias de la Selección Peruana. Al término de la presente temporada europea deberá analizar su presente y tomar la decisión de vestir otra camiseta quizá en una liga distinta, de lo contrario seguirá estancado en un club como el Feyenoord que no lo considera por nada del mundo.


Más noticias