Por el Mundo

Jugó 2 mundiales, fue estrella en Chile y así arremete contra Ricardo Gareca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugó 2 mundiales, fue estrella en Chile y así arremete contra Ricardo Gareca

El ´Tigre´ ya tendría a su primer enemigo en el país sureño

Síguenos enSíguenos en Google News

Si alguno pensaba que el más reciente arribo de Ricardo Gareca a la Selección Chilena iba a ser sinónimo de felicidad completa y de entusiasmo desmedido, pues la verdad es que no es del todo así ya que como en cualquier parte del mundo existen cuestionamientos y vaya que en esta oportunidad el estratega argentino recibió cierto recelo de un verdadero histórico del país sureño que no le tiene mucha fe que digamos.

Más noticias Por el Mundo: Ni en Perú le pasaba, la ´chiquita´ que Arturo Vidal le mandó a Ricardo Gareca

Así es, como ya lo vieron en el título, estamos hablando específicamente de Carlos Caszely, quien claramente es una voz recontra autorizada para emitir cualquier opinión que le parezca y seguramente genera cierto nivel de consciencia en los medios deportivos y en los hinchas que le tienen una tremenda consideración al seguir siendo recordado e idolatrado como uno de los mejores jugadores en la historia de dicho país. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“No lo sé, hay que ver. Cuando llegas y te aplauden, preocúpate. Cuando te vas y te aplauden, quiere decir que hiciste las cosas bien. Me quedo con eso”; fue la concisa y a la vez tajante declaración en una reciente nota con ´ADN Chile´ con la que el histórico de la Selección Chilena le dejó un mensaje a Ricardo Gareca en señal de que no todo lo que brilla es oro, teniendo en cuenta que por delante tiene un arduo trabajo qué hacer.

Más noticias Por el Mundo: Mientras define su futuro, el problemón que tendría Guerrero con Ana Paula

La trayectoria de Caszely

El exdelantero chileno disputó las Copas del Mundo en Alemania 74 y España 82. Es uno de los máximos goleadores de ´La Roja´ 42 tantos anotados en 73 partidos disputados, por lo que de todas maneras es una opinión de éxito garantizada que si dice que deberían tener mesura con Ricardo Gareca al mando, pues muchos le harán caso. Mejor para nuestra Bicolor, cosa que así los chilenos no andan tan alzados como siempre.