Por el Mundo

Mientras define su futuro, el problemón que tendría Guerrero con Ana Paula

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Mientras define su futuro, el problemón que tendría Guerrero con Ana Paula

El atacante no la estaría pasando nada bien en estos momentos

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es ninguna novedad que la novela del momento es el destino que tendrá Paolo Guerrero y en dónde jugará este año 2024, por lo que la prensa deportiva local e internacional anda muy al pendiente de cómo se está desarrollando esta novedad. Ahora, no sería el único aspecto por el que viene siendo tendencia ya que de acuerdo al programa ´Amor y Fuego´ se habla de una supuesta infidelidad que sería puesta en evidencia en las próximas horas.

Más noticias Por el Mundo: A Guerrero le ofrecen $120 mil en UCV y lo que podría percibir Marcelo Martins

A raíz de esta situación es que se ha conocido algunas movidas de la pareja del momento en donde han tomado drásticas decisiones que tienen que ver con sus redes sociales. “El 'Capitán' sorprendió al dejar de seguir, temporalmente, a la madre de sus hijos en redes sociales, mientras que Ana Paula eliminó todas las imágenes en las que compartían momentos juntos en su cuenta oficial de instagram”; se pudo conocer en primera instancia gracias al programa farandulero en mención. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

¿Será que el Depredador sacó los pies del plato y ahora estaría a nada de quedar expuesto ante todo el país? “Paolo Guerrero ha tomado la drástica decisión de limitar los comentarios, específicamente en las imágenes donde aparece con Ana Paula y sus hijos. Solo se pueden visualizar los comentarios más antiguos, generando aún más interrogantes sobre la situación actual de la pareja”; finalizaron los relatos de la presunta situación de infidelidad que habría tenido el atacante bicolor con la modelo brasileña.

Más noticias Por el Mundo: ¿Espera por Alianza? El motivo por el que Guerrero aún no firma con Vallejo

¿Se viene el ampay del año?

Durante los últimos días se ha podido ver en televisión nacional que el reconocido programa de espectáculos ´Magaly TV: La firme´ viene lanzando una propaganda en relación a una noticia que sacará chispas hoy por la noche. Los rumores dicen que se trataría de Guerrero y Ana Paula, aunque no hay nada confirmado, pero con lo que acaba de ocurrir en sus redes sociales queda claro que algo pasó en la pareja.


Más noticias