Por el Mundo

Ni en Perú le pasaba, la ´chiquita´ que Arturo Vidal le mandó a Ricardo Gareca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ni en Perú le pasaba, la ´chiquita´ que Arturo Vidal le mandó a Ricardo Gareca

El estratega argentino recibió una advertencia del volante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca llegó a Chile y sigue generando tendencia ahora que ya uno más de ellos desde hace varios días. Viviendo en Santiago, planificando seguramente al más mínimo detalle lo que serán los encuentros amistosos de su nueva selección y viendo a quiénes convocará para ello, es importante mencionar que acaba de recibir una especie de advertencia por parte de un verdadero histórico como lo es Arturo Vidal.

Más noticias Por el Mundo: Mientras define su futuro, el problemón que tendría Guerrero con Ana Paula

Lo curioso es que dicha situación ni siquiera le pasaba cuando estaba al mando de la Selección Peruana y eso que acá era un Dios al que todos lo elogiaban y querían, sobre todo en su segundo proceso en donde ya consiguió mayor aceptación y sobre todo confianza en sus decisiones. Bueno, al parecer en el país sureño no quieren tener más errores y fue el ´Rey´ Arturo quien no se guardó nada y le mandó una ´chiquita´ al DT. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Me pareció bien su llegada. No lo conozco mucho, sé que ha trabajado muy bien con Perú, pero más allá de eso nunca he hablado con él, no se como trabaja. Ojalá que nos vaya bien con él y que elija a los mejores para lo que viene y ojalá poder ir a otro Mundial”; fue el contundente comentario del volante hacia el ´Tigre´ en una nota con ´ESPN Chile´ y claramente la frase ´que elija a los mejores´ es la que más tendencia viene generando a nivel internacional.

Más noticias Por el Mundo: La vida de lujos que se daría Gareca en Chile con un salario de $3,5 millones

Ya te olvidamos, Tigre

Si bien es cierto que la noticia de que Ricardo Gareca firmó por Chile generó un tremendo sinsabor en el país entero y que muchos asumieron dicho escenario como una traición a los colores patrios, hoy la verdad es que el luto ya pasó y pensamos en lo mejor para la Selección Peruana, por lo que al encontrarnos en los próximos meses para jugar por los puntos no vamos a querer otra cosa que ganarle y truncar sus planes.


Más noticias