Por el Mundo

La brujita Verón levantó el teléfono y se contactó con agente de joya peruana

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La brujita Verón levantó el teléfono y se contactó con agente de joya peruana

Cada vez más, los jóvenes peruanos son de mayor interés en el exterior.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los referentes más importantes de Argentina es Sebastián la ‘brujita’ Verón, durante muchos años fue clave en la ‘albiceleste’, siendo uno pilares en el mediocentro del cuadro nacional. Hoy por hoy, es parte de la directiva de Estudiantes de la Plata y se acaba de revelar que llamó al agente de una ‘joya’ del fútbol peruano.

Más noticias relacionadas:

La FPF se aviva y saca la vuelta a Alianza tras no entregar entradas de cortesía

El duelo galáctico que habrá en el clásico entre Universitario y Alianza Lima

Según el agente de Víctor Guzmán, joven promesa de Alianza Lima, la ‘brujita’ Verón se contactó con él para un posible traspaso del jugador. “Estuvimos en conversación con Sebastián Verón hace poco. Estudiantes envió carta de intención a Alianza Lima. La carta ya fue respondida por Alianza Lima. En Estudiantes la están evaluando, y es que cabe la posibilidad de que Víctor pueda salir en este momento o en el transcurso del año, porque, hay que recodar, también es menor de edad. El interés está por parte de Estudiantes”, sostuvo Jhonatan Córdova, representante del ‘potrillo’, para Depor. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Por su parte, Córdova reveló que en Alianza Lima ya analizan su propuesta, pero admitió que si la casa victoriana lo quiere en el primer equipo puede que su ficha sea intransferible. “Estudiantes evalúa la respuesta de Alianza, pero, Víctor está en el primer equipo y puede resultar que el club diga que lo necesita en el equipo y al ser necesario puede ser intransferible el futbolista esta temporada”, puntualizó.

Más noticias relacionadas:

La pesadilla de Fossati en el clásico entre la U y Alianza, no lo dejó dormir

El titular de Cristal que los hinchas celestes no pueden ver ni en pintura

Sobre la presencia de Guzmán en el clásico

Por su parte, el agente del jugador señaló que si sale en la nómina para el clásico sería bueno, pero si no se da, está bien que permanezca en el primer equipo. “Si le toca, bien, si no, tendrá que esperar. Desde ya él está feliz de estar en el primer equipo de Alianza Lima, un club importante y con mucha historia. Está muy feliz y orgulloso”, agregó.


Más noticias