Por el Mundo

La reacción de la prensa italiana al juego de Lapadula en el Cagliari vs Verona

El ´Bambino´ tuvo acción el día de hoy en el 1-1 que consiguió su equipo en la Serie A

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gianluca Lapadula enfrentando a Verona el día de hoy en la Serie A
Gianluca Lapadula enfrentando a Verona el día de hoy en la Serie A
Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula volvió a tener acción el día de hoy cuando el Cagliari jugó en condición de local frente al Verona en una nueva jornada de la Serie A italiana. Luego de haber jugado con la Selección Peruana y de dejar en claro que será nuestra principal carta de gol en la Era Fossati, el delantero nacional volvió a demostrar que es un valor de muchísima importancia para los colores de su club, quien por cierto tiene como objetivo no descender a la segunda categoría.

Más noticias Por el Mundo: Lo que dice la prensa argentina al ver que Bryan Reyna podría irse tras las rejas

Frente a esta situación es que los distintos medios deportivos italianos siempre andan muy al pendiente del rendimiento de ´Lapagol´ y en esta oportunidad no fue la excepción a la regla cuando son muy conscientes que también representa una de las principales esperanzas que el equipo dirigido por Claudio Ranieri pueda salvarse del descenso y pensar en seguir compitiendo en la máxima categoría de cara a la siguiente temporada. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Cagliari presiente una remontada total, lo intentan con Luvumbo aún desatado. Del Rosso también introduce a Swiderski para el exhausto Noslin, pero en el minuto 40 Magnani hace un gran regalo a Lapadula que sirve a Zito, Montipò llega y logra desviar. Es el último suspiro”; comentó el reconocido diario italiano ´La Gazzetta dello Sport´ detallando lo que pudo haber sido el tanto del triunfo para el cuadro del peruano que anduvo muy participativo en las acciones ofensivas.

Más noticias Por el Mundo: Los equipos a los que podría ir Grimaldo en Europa de romperla en la Copa América

Lo que se le viene a Cagliari

El equipo de Gianluca Lapadula jugará este fin de semana ante Atalanta nuevamente en condición de local y luego visitará al poderoso Inter de Milán. En estos momentos se encuentran en la posición número 16 con 27 puntos solo 2 más que los otros equipos que se encuentran en la zona directa del descenso. En conclusión, Cagliari todavía no puede cantar victoria y deberán seguir sumando la mayor cantidad de unidades para mirar con mayor lejanía la chance de irse a la Serie B.


Más noticias