Por el Mundo

La rompió en Real Madrid, jugo 2 Mundiales y se rindió a los pies de Renato Tapia

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ex leyenda de la 'Casa Blanca' reconoció al mediocampista de la Selección Peruana. FOTO: La República

Ex leyenda de la 'Casa Blanca' reconoció al mediocampista de la Selección Peruana. FOTO: La República

Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Tapia viene atravesando un gran momento en el fútbol español. Es así como, su trabajo dentro del campo de juego viene siendo reconocido no solo por su equipo e hinchas, sino también por diversas ex figuras del fútbol internacional.

Más noticias Por el Mundo: Dice que quiere pensar en Chile y lo que hace Gareca cada vez que lo entrevistan

Una de ellas fue figura en el poderoso Real Madrid, jugó dos Mundiales con su selección y ahora se dio tiempo para echarle flores a nuestro compatriota. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Nos referimos de Fernando Morientes. El 'Moro' estuvo en nuestro país hace unos días para suscribir un convenio entre Real Madrid y la Universidad César Vallejo. Fue cuando el ex goleador histórico de la Selección Española habló maravillas sobre el pivote peruano en una entrevista que brindó para ATV.

"Lo primero que se me viene a la cabeza (cuando le dicen fútbol peruano) es Renato Tapia porque es el jugador peruano que tenemos ahora mismo en LaLiga, al que vemos todos los fines de semana", precisó Morientes para dicho medio. En ese sentido, el español reveló que le llamó la atención el hecho de que Renato Tapia empezó esta campaña siendo suplente en el Celta de Vigo y ahora logró consolidarse en el 11 titular.

Más noticias Por el Mundo: La perla que Cristal quiso fichar, le dijo que no y ahora jugará en Suecia

Los números de Tapia en Celta

El 'Capitán del Futuro' registra 22 partidos con el Celta de Vigo de la mano del técnico Rafael Benítez. Cabe precisar que la cotización de el ex Feyenoord en el mercado internacional es de 5 millones de euros, según reveló Transfermarkt.


Más noticias