Por el Mundo

Las ‘joyas’ del fútbol peruano que están cerca de hacer sus maletas a Europa

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Las ‘joyas’ del fútbol peruano que están cerca de hacer sus maletas a Europa

Agente de las ‘joyas’ reveló que desde el ‘viejo continente’ buscan tener a estos prospectos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que cada vez más los equipos del extranjero se fijan en jugadores jóvenes peruanos. La última gran venta del fútbol nacional por un prospecto fue la de Piero Quispe, canterano de Universitario de Deportes, a Pumas UNAM de la Liga MX. Sin embargo, esa no sería la única, pues, un agente de jugadores jóvenes reveló que desde el ‘viejo continente’ siguen de cerca de a dos ‘joyas’ de Alianza Lima.

Más noticias relacionadas:

Los jugadores que deben comer banca en Alianza tras desastre con Universitario

El mayor irresponsable del Alianza vs Universitario, ni en banca lo quieren

Jhonatan Córdova, representante de Nicolás Amasifuén y Víctor Guzmán, reveló que los dos potrillos de Alianza Lima están en la mira de Europa. “Desde Europa también existe un gran interés hacia él (Víctor Guzmán). Como lo hay por Nicolás Amasifuén, un chico de buen biotipo que ya jugó en la primera. Creo que terminara saliendo al extranjero y condiciones tiene para poder triunfar”, sostuvo Córdova en una reciente entrevista a Depor. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Asimismo, agregó que el delantero de Alianza Lima (Guzmán) también está cerca de Estudiantes de la Plata de Argentina. “Estuvimos en conversación con Sebastián Verón hace poco. Estudiantes envió carta de intención a Alianza Lima. La carta ya fue respondida por Alianza Lima. En Estudiantes la están evaluando, y es que cabe la posibilidad de que Víctor pueda salir en este momento o en el transcurso del año, porque, hay que recodar, también es menor de edad”, sostuvo Córdova.

Asimismo, habló de la situación de Adriano Neciosup, que ya tendría casi todo cerrado por el Flamengo, pero falta que cumpla la mayoría de edad. “En principio, hay que esperar que Adriano cumpla 18 años y esto será en marzo de este año. Con la mayoría de edad, legalmente, y de acuerdo a la normativa FIFA, estaría listo”, sostuvo.

Más noticias relacionadas:

La FPF se aviva y saca la vuelta a Alianza tras no entregar entradas de cortesía

La pesadilla de Fossati en el clásico entre la U y Alianza, no lo dejó dormir

¿Qué pasó con Goicochea?

Por su parte, en Alianza Lima quieren evitar lo que sucedió con Juan Pablo Goicochea, delantero que se fue gratis del equipo grone al Platense de Argentino. En los últimos años el equipo íntimo está formando a buenos prospectos para enviarlos al exterior.


Más noticias