Por el Mundo

Lo bancó y bajó su nivel, ahora Reyna puede destronar a Larriera en Argentina

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lo bancó y bajó su nivel, ahora Reyna puede destronar a Larriera en Argentina

La ‘maravilla’ puede hacer su debut en esta jornada de la Liga Profesional de Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los fichajes más sonados en la última ventana fue el de Bryan Reyna por el Club Atlético Belgrano de Argentina. En su momento, se pensó que la ‘maravilla’ se iba a quedar en Alianza Lima para el 2024, pero decidió aprovechar la oferta en el exterior y se fue vendido al equipo argentino

Más noticias de Alianza Lima:

Los hinchas no lo quieren, pero es el favorito de Restrepo en Alianza Lima

Bruno Marioni le puso la cruz, pero esto dijo Restrepo de Paolo Guerrero

Reyna ya lleva unos días entrenando con el club ‘pirata’, por lo que los hinchas suponen que hoy domingo 4 de febrero puede ser el debut del extremo. Lo curioso es que este se puede dar frente a un club donde permanece un viejo conocido. Belgrano se enfrentará al Newell's Old Boys de Mauricio Larriera, técnico que dirigió a la ‘maravilla’ en la segunda parte de 2023 de la Liga 1. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

El problema es que cuando Alianza Lima perdió la final contra Universitario de Deportes, el atacante peruano reveló que Larriera nunca se acercó a conversar con él sobre su suplencia en Clausura, razón que generó mucha polémica en el ámbito deportivo peruano.

Ustedes saquen sus propias conclusiones. Lo único que sí digo es que no me parece porque he venido sacándome la mier... en estos partidos y no es posible, para mí, arrancar. A mí me jo.. mucho esto, estoy como la mier... ahora, las cosas están así y ya está. En todo el año no se me acercó a hablar conmigo y tampoco puedo hablar con él ahora”, dijo en su momento Reyna.

Hoy, si es que la ‘maravilla’ debuta, a Larriera le puede llegar el karma, pues Reyna es un jugador desequilibrante que le puede hacer mucho daño la defensa de su equipo.

Más noticias de Alianza Lima:

Agárrate Alianza, el tridente de la U que podría hacer temblar al Nacional

El fichaje de 2,6 millones que prepara Alianza Lima para cerrar el plantel

¿Qué dijo Reyna en su llegada a Belgrano?

“Hablé con el presidente, ya venía hablando desde el año pasado y no se concretó. Tenía ganas de venir a Belgrano. Se abrió otra vez la oportunidad y contento de estar aquí. En ningún momento se frenó. Hubo mucho papeleo en el progreso, pero al final se solucionó y pude firmar”, sostuvo el jugador recién llegado.


Más noticias