Por el Mundo

Lo que dijo la prensa argentina tras el partido de Luis Advíncula vs Belgrano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Rayo' jugó para el 'Xeneize', sin embargo, fue sustituido. FOTO: 'X'

El 'Rayo' jugó para el 'Xeneize', sin embargo, fue sustituido. FOTO: 'X'

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors venció en un partidazo a Belgrano de Córdoba en una nueva fecha del torneo de Primera División de Argentina. En este duelo jugó como titular nuestro compatriota Luis Advíncula. El 'Rayo' jugó 55 minutos y fue sustituido por Lucas Blondel.

Más noticias por el mundo: Lo que dijeron los hinchas mexicanos al ver a Quispe contra el Monterrey

Los goles del partido fueron por intermedio de Edinson Cavani con un hat - trick (63' de penal, 73' y 79'), mientras que para el conjunto cordobés. Lucas Passerini (21') y Matías Marín (90'), convirtieron. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Es así como, la prensa argentino calificó la actuación del lateral derecho de la Selección Peruana. El Diario Olé le dio una baja calificación de 4, precisando lo siguiente: "Perdió la pelota en salida y de ahí vino el 0-1. Le puso un centro bárbaro en la cabeza a Cavani. Salió en el inicio del ST. Flojito".

Por su parte, TyC Sports también le dio una puntuación de 4. "Flojo partido de Luis. Participe absoluto del primer gol de Belgrano y terminó todas mal. No pesó en ataque y en defensa estuvo mal". Con este triunfo, los pupilos de Diego Martínez se ubican en el puesto 5 del Grupo B del torneo con 13 unidades, a 6 del líder, Godoy Cruz.

Más noticias por el mundo: Lo que dijo la prensa de Ecuador sobre Kevin Quevedo ante El Nacional

El próximo partido de Boca Juniors

El próximo partido del conjunto azul y oro será ante Unión por la fecha 9 del Torneo de Primera División el día miércoles 6 de marzo a las 17:15 (hora peruana). Veremos si Martínez continúa contando con 'Bolt' para este partido, lo más probable es que el peruano sea titular.


Más noticias