Por el Mundo

Lo que dijo la prensa mexicana tras el juego de Pedro Aquino vs Toluca

Santos Laguna cayó por la Liga MX, el peruano fue titular. FOTO: Ovación

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Santos Laguna cayó por la Liga MX, el peruano fue titular. FOTO: Ovación
Santos Laguna cayó por la Liga MX, el peruano fue titular. FOTO: Ovación
Síguenos enSíguenos en Google News

Toluca venció por la mínima diferencia a Santos Laguna en una nueva fecha de la Liga MX. El único gol del partido se dio por intermedio de Tiago Luis Volpi de penal (75'). En este compromiso, nuestro compatriota Pedro Aquino fue titular en el conjunto de la 'Comarca Lagunera'.

Más noticias Por el Mundo: Tras traicionar a Perú, el karma le llegó con fuerza a Ricardo Gareca

La 'Roca' fue titular los 90 minutos y según el portal azteca TUDN, ganó 6 duelos de 11, completó 5 de 7 balones largos y tuvo un 88% de pases completados. Asimismo, el centrocampista de la Selección Peruana recibió la tarjeta amarilla. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Asimismo, el portal TV Azteca le dio una calificación de 5.2. En ese sentido, el portal Sofa Score calificó a Pedro Aquino con 7.0. Cabe precisar que Santos registró su cuarta derrota consecutiva en el torneo, por lo que se encuentra en la posición 16 con apenas 4 unidades.

Cabe precisar que este es el octavo partido de Pedro Aquino en lo que va del año. Por otra parte, el ex pivote de Sporting Cristal está cotizado en el mercado internacional en 3 millones de euros según Transfermarkt.

Más noticias Por el Mundo: Mientras la cartera de Antonela cuesta 6900, lo que vale el bolso de Ana Paula

Los clubes por los que pasó Pedro Aquino

El jugador peruano ha pasado por clubes como Sporting Cristal, Monterrey, Lobos BUAP, León, América y Santos Laguna. Por otro lado, Pedro Aquino ha sido internacional con la Selección Peruana en 45 oportunidades, en donde convirtió 3 goles y asistió en una oportunidades, además tuvo la oportunidad de que fue mundialista en Rusia 2018.


Más noticias