Por el Mundo

Lo que dijo la prensa mexicana tras ver a Piero Quispe vs Atlas en la Liga MX

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lo que dijo la prensa mexicana tras ver a Piero Quispe vs Atlas en la Liga MX

La joya peruana sigue haciéndola linda en el fútbol mexicano

Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Quispe y sus muy buenas actuaciones siguen dando qué hablar en el ámbito deportivo internacional, específicamente en los medios mexicanos que ven cada vez más esas estupendas versiones que lo convirtieron en el mejor jugador de la Liga 1 peruana durante la temporada 2023. Vistiendo la camiseta de los Pumas, está claro que el volante ya empezó a ganarse un lugar importante en el 11 titular y sobre todo en el cariño del hincha.

Más noticias Por el Mundo: Ni 10 partidos con Pumas y el gigante que acaba de fichar a Piero Quispe

La joya nacional está dando qué hablar con sus rendimientos y el último encuentro en condición de visita frente al Atlas de Guadalajara en el marco de la fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga MX fue una prueba más de ello. Pese a que el resultado terminó empatado 0-0 y que quizá tuvo en sus pies la acción de gol más clara del cuadro auriazul durante los 90 minutos de juego, está claro que con el pasar de las fechas se le ve con mejores condiciones. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“¡Era el gol para Pumas, pero Piero Quispe se la pierde! El peruano recibió un balón a modo y la intentó colocar pegadita al poste, pero le faltó dirección a su tiro” y “En la agonía del partido, Piero Quispe temió a la gloria con Pumas cuando remató de primera intención un servicio raso al corazón del área, pero pese a tener el arco abierto cruzó demasiado su disparo dejando los tres puntos de visitantes”; fueron algunas de las reacciones más significativas de ´TUDN México´ en relación al juego del volante bicolor.

Más noticias Por el Mundo: Así reaccionó la prensa argentina al juego de Luis Advíncula vs Central Córdoba

El sueño de Quispe

En una reciente entrevista de hace algunos días con el mismo medio azteca, el volante de la Selección Peruana confesó que su máximo anhelo en el futuro cercano es cantar el himno nacional en una Copa del Mundo vistiendo la sagrada camiseta blanquirroja. Tiempo y talento tiene de sobra para conseguirlo, por lo que de continuar con estos rendimientos y convirtiéndose en una pieza importante en los planes de Jorge Fossati en Videna, estamos claros que podría cumplirlo.


Más noticias