Por el Mundo

Lo que Renato Tapia podría ganar en el Atlético de Madrid si es que lo fichan este 2024

Renato Tapia estaría siendo seguido por el Atlético de Madrid

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Renato Tapia es seguido por el Atlético de Madrid
Renato Tapia es seguido por el Atlético de Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Tapia ha tenido una buena performance como titular del cuadro de Celta Vigo, es por ese motivo que hoy en día lo ven en España como una buena opción para fichar por uno de los grandes como es el Atlético de Madrid, una oportunidad de oro que seguro podría aportar mucho en que pueda mejorar su fútbol en estos momentos.

Más noticias Por el Mundo:

Viajó a México, le dicen de todo y ahora la novia de Quispe les responde a sus miles de críticos

Mientras muchos se fueron de fiesta y copas, lo que dijo Lapadula tras recibir el año 2024

El mediocampista fue rechazado por un comienzo por Rafa Benítez, que no quería saber nada de él en el cuadro celtista, pero con los terribles resultados que sacó en las fechas del torneo español, no le quedó de otra más que comerse su orgullo, es así como el mediocampista pasó a ser titular indiscutible, marcando bien la diferencia en la medular. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Según Gol Digital, ya habría hasta oferta por Renato Tapia desde el Atlético de Madrid. "El centrocampista peruano, que lleva varias temporadas en las filas del Celta, se ha convertido en el gran favorito para reforzar a los rojiblancos en el mercado invernal. De hecho, hace unas días conocimos que el futbolista había llevado una oferta a las oficinas del Celta. Y ahora sabemos que la oferta por Renato Tapia es del Atlético de Madrid", fue lo que se comenta en el mencionado medio.

Más noticias Por el Mundo:

En LDU ganaba $40 mil y la remuneración que tendría Paolo Guerrero de llegar a Colo Colo

Mientras que en Matute ganaba $15 mil, el salario que podría tener Concha de firmar por LDU

¿Cuánto Ganaría Tapia en el Atlético de Madrid?

Actualmente Renato Tapia gana 452 mil euros cada año, lo cual es una suma corta, mientras que en el Atlético de Madrid se sabe que podría multiplicar ese sueldo. Hablamos que según Salary Sports, hasta el portero suplente de Jan Oblak, Ivo Grbic está ganando al menos 1 millón de euros al año, ya siendo más de lo que percibe el peruano.


Más noticias