Por el Mundo

Mejor que Neymar y Diego Forlán, la nueva distinción que recibió Claudio Pizarro

El 'Bombardero de los Andes' recibió una nueva distinción por su legendaria carrera.

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Claudio Pizarro fue reconocido como mejor que Neymar y Diego Forlán.
Claudio Pizarro fue reconocido como mejor que Neymar y Diego Forlán.
Síguenos enSíguenos en Google News

Claudio Pizarro es sinónimo de éxito en el fútbol peruano. El ex 'Bombardero de los Andes' tuvo una impecable carrera internacional, aunque la deuda por la cual algunos hinchas consideran que le quedó pendiente fue con la camiseta de la Selección Peruana. Sin embargo, a más de 2 años de su retiro de las canchas, las distinciones continúan.

Más noticias Por el Mundo: Se terminó la novela, este será el nuevo técnico de Luis Advíncula en Boca Juniors

Según reveló el prestigioso portal Transfermarkt, Claudio Pizarro se encuentra en una reconocida lista de figuras de clase mundial, superando a Neymar, Diego Forlán, entre otros. Es así como, el ex capitán de la bicolor se encuentra en la sexta posición de los máximos goleadores sudamericanos en las grandes ligas desde el año 2000. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Máximos goleadores sudamericanos en grandes ligas desde el 2000 (vía Transfermarkt): 1- Messi (704), 2- Cavani (367), 3- Agüero (362), 4- Suárez (311), 5- Higuaín (291), 6- Pizarro (269), 7- Neymar (223), 8- Sánchez (192), 9- Forlán (174), 10- Icardi (172)", precisó el periodista argentino Juan Pablo Varsky en sus redes sociales.

Recordemos que a lo largo de su trayectoria, 'Pizagol' recibió varias distinciones, a tal punto de que terminó siendo embajador del Bayern Múnich, además de ser también representar como imagen de la FIFA, durante los distintos torneos internacionales que organiza.

Más noticias Por el Mundo: No más caprichos, el consejo que le dio Chorri Palacios a Guerrero para que siga en LDU

Los títulos de Claudio Pizarro en el fútbol

A lo largo de su trayectoria deportiva, Claudio Pizarro obtuvo 6 Bundesligas, 6 Copas de Alemania, 2 Supercopas de Alemania, 2 Copas de la Liga, 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa, una Copa Intercontinental y un Mundial de Clubes. Todo esto lo consiguió vistiendo los colores del Bayern Múnich y Werder Bremen.


Más noticias