Por el Mundo

Messi y Suárez valen juntos 148,2 millones y lo que cuestan Gallese y Cartagena

Diferencias entre los peruanos del Orlando City y los cracks del Inter Miami

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Messi y Suárez valen juntos 148,2 millones y lo que cuestan Gallese y Cartagena
Messi y Suárez valen juntos 148,2 millones y lo que cuestan Gallese y Cartagena
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es ninguna novedad que dos monstruos del fútbol mundial la vienen rompiendo y haciendo linda en el MLS de los Estados Unidos defendiendo la camiseta del ahora poderoso y multimillonario Inter Miami. Así es, tanto Lionel Messi como Luis Suárez pareciera que han encontrado su lugar en el mundo en esta etapa final de sus carreras deportivas ya que hasta estos momentos siguen manteniendo un muy buen precio internacional en el mercado global.

Más noticias Por el Mundo: Cueva es tratado por el doctor de Haaland y así pusieron A1 a Guerrero en EE.UU.

El astro rosarino cuesta 35 millones de euros y el goleador uruguayo cuenta con un precio de 4 millones, lo que sumado daría un promedio alrededor de los 148,2 millones de soles, es decir una tremenda locura por donde se lo analice. Ahora, hablando más de los peruanos que mejor nos están representando en estos momentos en el campeonato norteamericano, no hay duda alguna de que Pedro Gallese y Wilder Cartagena son dos titulares fijos y referentes en la plantilla del Orlando City. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Siguiendo en la misma línea de lo que valen actualmente a nivel internacional, el arquero de la Selección Peruana posee un precio de 1,5 millones de euros y el volante central cuesta 2,5 millones de euros, lo que en soles indica un aproximado arriba de los 15,2 millones. No hay duda alguna de que existe una tremenda diferencia si comparamos dicho precio con el que fue mencionado anteriormente en referencia a la dupla que tan bien hizo las cosas hace algunos años en el FC Barcelona.

Más noticias Por el Mundo: Los 3 peruanos que podrían jugar en México gracias a Piero Quispe

Vienen de un pasado oscuro

Gallese y Cartagena con el Orlando City enfrentaron a Messi y a Suárez con el Inter Miami y se comieron una tremenda goleada de 5-0 la semana pasada, un resultado que claramente llamó la atención de cientos de medios deportivos a nivel local. El hincha de la Bicolor espera que un desenlace como tal no suceda cuando los pupilos de Jorge Fossati enfrenten a Uruguay y Argentina en el proceso clasificatorio, así que nuestros compatriotas en mención deberían haber aprendido de la lección.


Más noticias