Por el Mundo

Mientras Luis Abram cobraba 468mil en Vélez, lo que cobraría Ángelo Campos en Godoy Cruz

Ángelo Campos podría llegar a atajar en el cuadro de Godoy Cruz

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ángelo Campos podría jugar en Godoy Cruz
Ángelo Campos podría jugar en Godoy Cruz
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángelo Campos a pesar de todas las polémicas que tuvo a lo largo del año, fue un portero bastante bueno, marcó la diferencia cada que pudo, logró ser muy sobrio en las atajadas, por lo que fue quizás el segundo mejor de toda la Liga 1, solo por debajo de Renato Solís, quien tuvo una temporada de ensueño, pero de ahí, el 'mono' brilló con luz propia.

Más noticias de Alianza Lima:

Alianza Lima no para de botar jugadores, sigue la purga y este jugador lo sufrió

Andrés Andrade sacó el Rifle y no dudó en apuntar contra Alianza Lima por botarlo

Es justamente por eso que el portero de Alianza Lima, hoy está sonando bastante fuerte como para poder ser el nuevo arquero de Godoy Cruz, una oportunidad única para el guardametas que puede ser su última chance que pueda llegar a jugar en el exterior, por lo que probablemente lo dejen ir si es por un precio justo del cuadro de Matute. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

En este caso se ha conocido lo siguiente: "Godoy Cruz inició gestiones para contar con los servicios de Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima de Perú. Campos tiene 30 años, atajó en varios clubes de su país, y fue convocado una vez a la selección, en 2021", explicó el periodista Fede Acosta mediante sus redes sociales, por lo que habrá que esperar un poco el desenlace de esta nueva novela.

Más noticias de Alianza Lima:

La triste despedida de Gino Peruzzi tras enterarse que no seguirá en Alianza Lima

Vale 1,3 millones, fue un tronco en Alianza Lima, pero Restrepo le dará una oportunidad

¿Cuánto ganaría Campos en Godoy Cruz?

Se sabe que Luis Abram logró recibir en su último año la suma de 468 mil euros al año cuando estuvo en Vélez Sarsfield, mientras que Darío Rodríguez el meta que se va de Godoy Cruz ganaba 280 mil al año siendo el titular, por lo que se esperaría que Ángelo Campos pudiera ganar algo similar.


Más noticias