Por el Mundo

Mientras Quispe cobra $600 mil en Pumas, el salario de Aquino en Santos

Diferencias de salarios entre ambos seleccionados de la Bicolor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Quispe jugando por los Pumas de la UNAM y Aquino posando con la camiseta del Santos Laguna
Quispe jugando por los Pumas de la UNAM y Aquino posando con la camiseta del Santos Laguna
Síguenos enSíguenos en Google News

Por más que muchos puedan decir que el universo de la Selección Peruana es muy pobre y que incluso las competencias sudamericanas son una isla pensando en los objetivos que todos queremos que se cumplan, siendo la clasificación a la Copa del Mundo la más importante de todos, también es relevante mencionar que varios jugadores la vienen haciendo linda en el exterior desde hace un buen rato y que claramente tienen un lugar seguro en la Villa Deportiva Nacional.

Más noticias Por el Mundo: Así reaccionó el hincha de Boca al ver que Advíncula fue el capitán vs Newell's

En esta oportunidad hablamos de Piero Quispe y de Pedro Aquino, quienes coincidentemente vienen compitiendo en el fútbol mexicano y en cierta manera han conseguido elogios de la prensa internacional y de los distintos hinchas. Esto en el aspecto netamente futbolístico ya que si queremos hablar del ámbito financiero y de lo que vienen cobrando de salarios vamos a llegar a la conclusión de que están recontra asegurados en el presente y también en el futuro. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

El volante de los Pumas de la UNAM estaría teniendo una remuneración cercana a los 600 mil dólares anuales, de acuerdo a una información del portal deportivo ´Bolavip´; mientras que el mediocampista del Santos Laguna andaría cobrando un salario aproximado de 728 mil dólares, según la web especializada ´Salary Sport´. Es de esta manera que ambos seleccionados peruanos celebran sus vínculos contractuales de estupenda manera, lo que les genera mayor tranquilidad a sus familiares.

Más noticias Por el Mundo: Tras romperla ante Mazatlán, las palabras del DT de Quispe que sorprenden

La Bicolor los espera

Piero Quispe fue citado en la primera convocatoria de Jorge Fossati y tuvo muy buenos rendimientos en el mes de marzo, por lo que de todas maneras tendría un lugar seguro en las futuras planificaciones. En cuanto a Pedro Aquino, todos sabemos de las condiciones que tiene y lamentablemente estuvo lesionado, pero apenas se ponga al 100% estamos seguros que será parte de las planificaciones del comando técnico pensando en la fecha FIFA de junio.


Más noticias