Por el Mundo

La vida de lujos que se daría Gareca en Chile con un salario de $3,5 millones

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La vida de lujos que se daría Gareca en Chile con un salario de $3,5 millones

El ´Tigre´ gozaría de tremendas comodidades en el país sureño

Síguenos enSíguenos en Google News

Está claro que Ricardo Gareca ha generado y sigue causando una tremenda tendencia a nivel mundial tras su más reciente arribo a la Selección Chilena. Aunque muchos no lo sepan o en todo caso no quieren conocer mucho del tema, el estratega argentino se llevará un verdadero dineral en el país sureño y ya se convirtió en uno de los DT´s mejores pagados del continente con 3,5 millones de dólares anuales, es decir que solo un poquito menos a lo que percibía hace algunos años en Videna.

Más noticias Por el Mundo: El gigante de Sudamérica que querría sacar a Gianluca Lapadula del Cagliari

Dicho esto, además de que seguramente quiere cumplir con el objetivo de clasificarlos a la próxima Copa del Mundo y bla bla bla ya que para eso es que le soltarán hartos billetes, el ´Tigre´ podría darse una tremenda vida de lujos en Santiago de Chile con la jugosa remuneración que percibirá hasta el año 2026. Es así que muy aparte de asegurar a sus nietos y bisnietos en el aspecto económico, él con 65 podría disfrutar una estadía realmente al máximo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

En principio se conoce que vivirá en la capital junto a algunos seres queridos, por lo que ya confirmó que consiguió un lugar perfecto para el día a día. Seguramente se trata de una gran casa en una de las zonas más exclusivas de la ciudad para andar recontra tranquilo. También podría visitar los mejores restaurantes de la capital chilena en donde sería un invitado de lujo. Viajes al interior del país, un auto de lujo que quizá ya haya sido obsequiado por parte de la ANFP serían algunos de los lujitos que tendría en su poder el flamante entrenador de ´La Roja´.

Más noticias Por el Mundo: Mientras Reyna dejó todo para ir a Belgrano, esto hizo Grimaldo con solo 20 años

Mucho dinero, pero sin el calor popular

Si bien es cierto que todavía no tiene ni una semana en Chile, está claro que la relación con la hinchada está siendo más confianza que otra cosa ya que andan esperando los resultados para decidir quererlo o no, mientras que en el Perú ya tendría un nombre recontra ganado en donde cualquier cosa que haya podido igual iba a estar respaldado. Así le paguen 3,5 millones y lo hagan recontra rico, nadie podrá igualar ni mucho imitar el cariño incondicional de la gran hinchada bicolor.


Más noticias