Por el Mundo

Ni Reynoso se atrevió a tanto, lo que hizo Gareca en Chile que lo deja mal parado

El ´Tigre´ y una decisión que le viene generando mucha controversia

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ni Reynoso se atrevió a tanto, lo que hizo Gareca en Chile que lo deja mal parado
Ni Reynoso se atrevió a tanto, lo que hizo Gareca en Chile que lo deja mal parado
Síguenos enSíguenos en Google News

Dejando un rato de lado el nombre de un Jorge Fossati que viene trabajando al mínimo detalle en la Videna con miras a los duelos amistosos frente a Nicaragua y República Dominicana en Lima, no podemos perder de vista algunas cuestiones que tienen que ver con el pasado reciente de la Selección Peruana y con las presencias de Juan Reynoso y de Ricardo Gareca, quienes siguen generando tendencia con distintos aspectos.

Más noticias Por el Mundo: La fortuna que dejó ir Gareca con Scotiabank por irse a la Selección Chilena

Claramente la estadía del ´cabezón´ no fue para nada auspiciosa en el equipo de todos y sus decisiones fueron realmente para el olvido, a tal punto de que nos mandó al desvío en la tabla de posiciones a nivel sudamericano, pero jamás fue tan llamativo como lo acaba de ser Ricardo Gareca al voltearse más fácil que una media con una convocatoria que en Chile está generando polémica y gran controversia por la manera en que se ha dado. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Resulta que hace algunos días, cuando el ´Tigre´ dio a conocer su primera nómina al mando de ´La Roja´, dejó de lado a Ben Brereton Díaz por un tema de todavía no poder comunicarse de la mejor manera en castellano. Lo más curioso es que al parecer el delantero tuvo cursos intensivos en estos días y acaba de ser llamado causando gran sorpresa en los medios sureños y cierto nivel de risa en la hinchada peruana que de alguna manera observa de lejos las decisiones que toma el DT.

Más noticias Por el Mundo: Tras hundir a la Bicolor y ganar una millonada, Reynoso podría llegar a este club

Nos veremos la cara

Tanto Perú y Chile disputarán encuentros amistosos en la próxima fecha FIFA, pero el escenario más picante se dará cuando en el mes de junio nos enfrentemos en el debut de la Copa América que se realizará en los Estados Unidos. Ese momento será el verdadero contexto de la verdad en donde por primera vez tendremos en el banquillo rival a un Ricardo Gareca que verá cómo Jorge Fossati hará hasta lo imposible por quedarse con los 3 puntos.


Más noticias