Por el Mundo

No todo es fútbol, lo que hizo Guerrero para conquistar a Ana Paula Consorte

El atacante nacional también la rompe en otra faceta

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

No todo es fútbol, lo que hizo Guerrero para conquistar a Ana Paula Consorte
No todo es fútbol, lo que hizo Guerrero para conquistar a Ana Paula Consorte
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto que en estos momentos no tiene equipo tras haber quedado fuera de Liga de Quito y que seguramente anda analizando la mejor opción para continuar con su carrera deportiva en este 2024, Paolo Guerrero no solo piensa en el fútbol ni mucho menos en la pelotita todo el rato de los días, sino que también tiene diversas tácticas de conquista que le permitieron ´florear´ de estupenda manera a Ana Paula Consorte.

Más noticias Por el Mundo: Gareca y el crack mundial que pudo dirigir en América de Cali, no es Guerrero

En una reciente charla muy amena con el programa digital ´La Lengua´ hemos podido conocer cómo fue que uno de los capitanes de la Selección Peruana logró captar la atención para luego formalizar una relación con la que hoy es su pareja y madre de sus dos últimos hijos, siendo esta una clara muestra de que no es tan introvertido como todo el mundo piensa o el propio Guerrero asegura ser. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Sí, estaba soltero y le mande mensaje a instagram. No teníamos amigos en común. Fue directo. Igual ella me puso varias trabas. Ella pensaba que yo estaba en una relación. Cuánto tiempo que no estás en una relación, me preguntó: tres o cuatro meses, le dije. Pero a ti te involucran todavía, pero ya no estoy, le replicaba. No me creía”; comentó en primera instancia el ́Depredador ́ causando risas en el conductor Jesús Alzamora que descubría una faceta muy distinta a la del futbolista profesional.

Más noticias Por el Mundo: En LDU ganaba 40 mil, lo que podría ganar Guerrero de fichar por Millonarios

¿Qué más dijo?

Paolo Guerrero no está muy de acuerdo con ir de a pocos y revela su jugada maestra. “Tampoco, tampoco. Esa mentalidad yo no la tengo. Si te gusta alguien, dale con fuerza. Si quiere, quiere, y sino no, no. Si no me conoce se va conociendo, justamente”; finalizó con sus tan peculiares comentarios el goleador bicolor en señal de que no solo la rompe en el campo de juego, sino que también en las canchas del amor y de las conquistas.


Más noticias