Por el Mundo

Piero Quispe la rompió en su debut, así reaccionó su DT tras verlo jugar en Puma

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Piero Quispe la rompió en su debut, así reaccionó su DT tras verlo jugar en Puma

Piero Quispe inició con pie derecho su etapa en el Pumas con una buena actuación

Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que el cuadro de Pumas perdió por 3-1, el peruano Piero Quispe lo hizo muy bien, tuvo una presentación redonda en dónde logró demostrar su talento, no le pesó la camiseta y no tuvo miedo de pedir la pelota, se nota que está comprometido al 100%, por eso es que le fue bastante bien, logrando marcar la diferencia en la cancha.

Más noticias Por el Mundo:

¿Caso cerrado? Lo que haría Gareca para firmar ya mismo con América de Cali

Además de Alianza, el club que le cerró las puertas a Guerrero para este 2024

El mediocampista ingresó a los 67 minutos de la contienda por Jesús Rivas, su equipo estaba perdiendo 2-0 contra el cuadro de Atlético San Luis, pero unos minutos más tarde se lograría el 2-1 y parecía que el partido se igualaba, lastimosamente las cosas no salieron tan bien y el encuentro terminó 3-1, a pesar de eso, el peruano tuvo un buen rendimiento en cancha. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Justamente su entrenador Gustavo Lemas no dudó en hablar bien de Piero Quispe tras su debut, pues tuvo una buena participación en el encuentro. "Piero cuando entró, en un momento difícil del partido, lo hizo muy bien. Hizo lo que le pedimos. Fue parte también de esa cantidad de situaciones que tuvimos, a pesar de los minutos que jugó. Muy contento con todos", expresó en conferencia de prensa.

Más noticias Por el Mundo:

Lo que dijo la prensa española tras el juego de Renato Tapia ante Valencia

De ganar $40 mil en LDU, lo que podría cobrar Paolo Guerrero en América

Piero Quispe en un buen comienzo

Con este debut Piero Quispe tiene que darse cuenta que ha iniciado bien, que solo depende de él poder mantener en buen nivel, de igual forma conseguir marcar la diferencia y así lograr ser titular absoluto, algo que se espera de él en este cuadro de Pumas.


Más noticias