Por el Mundo

Renato Tapia y el equipo TOP que lo quiere fichar tras saber que quedaría libre

Renato Tapia tendría una oportunidad de oro para cambiar de equipo este 2024

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Renato Tapia tentado por un grande de Europa
Renato Tapia tentado por un grande de Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Tapia no la ha pasado nada bien en su paso por el cuadro de Celta Vigo, en donde un día es titular y 5 partidos es suplente, algo que no se entiende, sobre todo siendo de los mejores del plantel, pero a lo largo del tiempo, siempre ha sido tratado como un jugador de recambio, algo que no se entiende mucho por su gran nivel que muestra.

Más noticias Por el Mundo:

Viajó a México, le dicen de todo y ahora la novia de Quispe les responde a sus miles de críticos

Mientras muchos se fueron de fiesta y copas, lo que dijo Lapadula tras recibir el año 2024

Cada vez que se le ve jugando en las Eliminatorias Rumbo al Mundial 2026 se le puede ver como uno de los mejores, enfrentando a grandes países como Brasil o Argentina, demostrando su nivel, también en la Liga de España, pero no se comprende como es que hasta ahora no logra ser indiscutible en su equipo, eso sí ya tendrían casi nuevo equipo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Resulta que el Atlético de Madrid lo estaría siguiendo según Gol Digital. "El centrocampista peruano, que lleva varias temporadas en las filas del Celta, se ha convertido en el gran favorito para reforzar a los rojiblancos en el mercado invernal. De hecho, hace unas días conocimos que el futbolista había llevado una oferta a las oficinas del Celta. Y ahora sabemos que la oferta por Renato Tapia es del Atlético de Madrid", fue lo que dieron a conocer.

Más noticias Por el Mundo:

En LDU ganaba $40 mil y la remuneración que tendría Paolo Guerrero de llegar a Colo Colo

Mientras que en Matute ganaba $15 mil, el salario que podría tener Concha de firmar por LDU

Oportunidad de oro para Renato Tapia

De concretarse este fichaje es sin duda alguna una oportunidad de oro que se debe de valorar, pues claro, Renato Tapia ha venido siendo seguido por Diego Simeone desde hace tiempo, así que si ahora lo quieren es por el hecho que lo harán jugar, por lo que le va a convenir mucho pelear un puesto en un club como el Atlético de Madrid.


Más noticias