Por el Mundo

Tras quejarse por el apoyo a Oliver Sonne en Perú, la lección que le dio Peña

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Tras quejarse por el apoyo a Oliver Sonne en Perú, la lección que le dio Peña

Peña le dio una lección a Sonne en las campos de juego en amistoso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Semanas atrás, nos enteramos que Sergio Peña habló de Oliver Sonne, quien recién se integraba a la Selección Peruana, bajo el llamado de Juan Reynoso. Es así como, el mediocampista realizó polémicas declaraciones, señalando que los hinchas peruanos aún no conocían al lateral derecho del Silkeborg de Dinamarca.

Más noticias Por el Mundo: Lo que Paolo Guerrero podría ganar en Colo Colo junto a Arturo Vidal

“Te aseguro que a la gente le preguntas cómo juega y no saben. Lo aman sin ni siquiera haberlo visto. No pienso que esté mal, pero sí pienso que le faltan el respeto a los que están jugando como Corzo y Advíncula. Puedes querer a un jugador, pero no puedes faltar el respeto a los otros”, declaró Peña en el programa 'Entre Ceja y Ceja' semanas atrás. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Ahora, ambos personajes se han vuelto a ver las caras, no con la selección peruana, sino enfrentándose entre sí. Es así como, en un amistoso Malmo derrotó 2-0 a Silkeborg con participación entre los titulares de Sergio Peña y Oliver Sonne. La superioridad del elenco fue notorio, en ese sentido, Sergio Peña recibió un gran gesto por parte de su compañero de equipo.

Ante la salida del capitán del Malmo, decidió darle la cinta a Sergio Peña, por lo que viene siendo indiscutible en su escuadra. Recordemos que Malmo salió campeón la temporada pasada con Peña como titular, ahora se espera que pueda repetir la faena.

Más noticias Por el Mundo: Se acabó todo, Paolo Guerrero es fichado de forma inesperada

¿Cuánto vale Sergio Peña?

Sergio Peña está cotizado en el mercado internacional en 2,50 millones de euros según reveló Transfermarkt. Veremos si Jorge Fossati toma en cuenta al mediocampista peruano de 28, así como a Oliver Sonne. Recordemos que el defensor danés de ascendencia incaica ya ha sido convocado a la bicolor, aunque no ha tenido la oportunidad de debutar.


Más noticias