Por el Mundo

Tras verlo en el Clásico, la nueva posición que los hinchas de Boca piden para Advíncula

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Tras verlo en el Clásico, la nueva posición que los hinchas de Boca piden para Advíncula

El defensor nacional disputó todo el encuentro ante el club millonario

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Advíncula fue titular el día de hoy en el Superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors. Claramente no es ninguna novedad que nuestro compatriota tenga un lugar recontra ganado en el equipo estelar xeneize, aunque al parecer no tuvo la mejor tarde posible al mostrarse bastante impreciso e inseguro, sobre todo en la primera mitad en donde generó ciertos movimientos que pudieron terminar en peligro del rival.

Más noticias Por el Mundo: Se acabó el amor, querían renovarle a Advíncula y ahora le dicen esto en Boca

Es de esta manera que los hinchas del cuadro xeneize no han perdido la oportunidad para convertirlo en tendencia a través de las redes sociales al casi que exigir una nueva posición para el peruano, quien obviamente jugó de lateral derecho, pero que al parecer podría ir teniendo mayores oportunidades en otro lugar del campo de juego si es que el comando técnico liderado por Diego Martínez así también lo entiende de cara a las próximas jornadas. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Advíncula de 4 no va, tiene que ir de 8”, “Fabra es el mejor 3 del plantel, No puede ser suplente en un superclásico. Era Blondel de 4, Advíncula de 8” y “Segundo tiempo entra sonrisa Montiel y Advíncula de 8 para tapar a Enzo”; fueron algunos de los comentarios más llamativos y resonantes de los aficionados de Boca Juniors a través de twitter, quienes por cierto durante el partido marcaron la pauta con un pedido que a estas alturas del campeonato argentino no sería para nada descabellado.

Más noticias Por el Mundo: Así reaccionó la prensa argentina al ver que Reyna entró a la historia de Belgrano

Un ´Rayo´ por la banda

Jugando un encuentro no tan bueno, de acuerdo a las apreciaciones de los hinchas xeneizes, Luis Advíncula siempre marca la diferencia gracias a la velocidad que le impone a su juego por todo el carril derecho. Por más que quizá no haya sido su mejor tarde en lo que va del torneo, está clarísimo que el peruano siempre es un aire para sus jugadores ya que con su disposición de correr demuestra ser un alivio en cada jugada.


Más noticias