Por el Mundo

(VIDEO) La jugada que demuestra que Reyna es crack y Alianza lo desaprovechó

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

(VIDEO) La jugada que demuestra que Reyna es crack y Alianza lo desaprovechó

El extremo nacional la viene haciendo linda en el fútbol argentino

Síguenos enSíguenos en Google News

Bryan Reyna ya pudo debutar en el fútbol argentino y en tan solo dos encuentros disputados ya está generando muy buenas expectativas entre los hinchas y los medios deportivos más reconocidos. Y es que nadie puede negar de su enorme talento y de lo que puede generar en ofensiva si es que está al 100%, por lo que vistiendo la camiseta de Belgrano de Córdoba la puede hacer linda, algo que ya no sucedía en Alianza Lima.

Más noticias Por el Mundo: Así reaccionó la prensa argentina al juego de Bryan Reyna en la Copa Argentina

Si recordamos su estadía en el barrio de La Victoria nos vamos a dar cuenta que durante los últimos meses no fue el mismo jugador que llegó a inicios de la temporada 2023 ya que por distintas circunstancias del destino se fue perdiendo el camino, lo cual le permitió salir del club y tomar nuevos aires, en donde por cierto está demostrando que es un verdadero crack y que dentro de Matute no supieron aprovecharlo al máximo o como en todo caso se esperaba que ocurriera. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Bryan Reyna recuperando el balón y lanzando un centro para que Juan Barinaga anote el descuento (1-2) de Belgrano ante Club Mitre por la Copa Argentina”; fue el comentario de Erick Osores respecto a la acción con la que se mandó el peruano para asistir a su compañero y así conseguir el gol del cuadro pirata. De esta manera el extremo nacional demuestra que está recuperando sus mejores versiones y que será de gran ayuda en su nuevo club.

Más noticias Por el Mundo: Mientras Gallese gana 676 mil, lo que ganaría Diego Romero de llegar a la MLS

No lo dejaron ir a Gremio

A mitad de la temporada anterior se pudo conocer que la directiva de Alianza Lima desistió en la oferta que llegó por Bryan Reyna desde Gremio de Porto Alegre. A partir de dicho momento el panorama cambió y el jugador no volvió a ser el mismo de antes, por lo que estaba esperando una nueva chance de emigrar y apareció Belgrano, lo cual ahora es una clara muestra de que no supieron sacar su mayor potencial cuando lo tuvieron en Matute.


Más noticias