Por el Mundo

Mientras Gallese gana 676 mil, lo que ganaría Diego Romero de llegar a la MLS

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Mientras Gallese gana 676 mil, lo que ganaría Diego Romero de llegar a la MLS

Diego Romero estaría cerca de dar el gran salto hacia la MLS

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Romero es uno de los grandes porteros que tiene el Perú, el meta de la Selección Peruana Sub 23 fue la gran estrella del equipo patrio en lo que fue el Preolímpico 2024, en el cual destacó con grandes atajadas a pesar del poco poderío que tuvo el conjunto patrio, algo que sin duda alguna demuestra que es un gran talento en potencia.

Más noticias Por el Mundo:

El histórico de Europa que quiere sacar a Renato Tapia del Celta de Vigo

(VIDEO) Pidan un deseo, Santiago Ormeño hace saltar a toda Puebla

Ahora se ha podido conocer mediante Gustavo Peralta, que el portero tiene todo para poder salir del club de Universitario de Deportes, ya que en la MLS están muy interesados en contar con sus servicios, si bien por el momento solo están viendo mediante sondeos el precio del meta, se espera que pronto pueda darse la primera oferta sobre la mesa por él. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Por ahora el único portero que está en la MLS y que sea peruano es Pedro Gallese, quien claro, al ser una de las grandes estrellas del Orlando City estaría ganando 676 mil al año, uno de los sueldos más altos del club según SalarySports. Por lo que de llegar Diego Romero a este torneo podría llegar a ganar lo mismo que Mason Stajduhar, arquero de 25 años que gana 98 mil euros al año.

Más noticias Por el Mundo:

No es Alianza Lima, hinchas de gigante Sudamericano piden fichar a Guerrero

Lo que dijo Pablo Giralt al enterarse que Paolo Guerrero no tiene equipo

Diego Romero sigue los pasos de Sebastien Pineau

Al parecer el portero Diego Romero estaría siguiendo los pasos de Sebastien Pineau, quien también tras el Sudamericano Sub 20 con la Selección Peruana fue visto por scouts de la MLS y terminó fichando por el Austin FC, por ahora no se sabe nombre del club al que iría el meta, pero seguramente le darán minutos en primera.


Más noticias